Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Mas vale que PONGAS LA GUITA BRITO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Tal cual loco era un cuadro de Copa Argentina ese

2 Me gusta

Gaguito ya está eligiendo tanga. Que no la van a tener facil

chances de que palmeiras le gane a boca? kjj imposible. nunca paso

Excelente llave para afrontar con la defensa homosexual que tenemos, ojala abrochen 2 centrales los mas rapido posible porque sino estamos fritos

cuando se sortea la del año q viene? febrero?

1 me gusta

Nosotros el año pasado tuvimos regalada la copa hasta mínimo semis y ya sabemos lo que paso, los partidos hay que jugarlos y el ex club esta en ruinas.

1 me gusta

Se cagan de risa en ESPENE y empiezan con el morbo del Maracana

También perdibles. Pero sí.

Confio en el puma gigliotti, ya nos dio alegrias

vos te pensas que lady gago va a dejar a la bosta afuera? ni en pedo capo, se van a bajar la tanga

1 me gusta

Inter no existe. Encima los dirige Mano Menezes que lo tenemos de hijo.

Yo me preocuparía mas por el cuadro falopa que le tocó a la bosta. Meten semis mínimo.

1 me gusta

Dejen de llorar , es más les podría haber quedado más fácil a la mierda.
Nosotros a ganarle a todos los que vengan no queda otra es así , siempre un brasuka de mierda.
Copa puta esta eh.

3 Me gusta

Si River pasa a Inter en octavos, se la tiene que ver con Paranaense en cuartos, si pasa los cuartos con Fluminense o Flamengo en semis, y si pasa a la final juega contra el Real Madrid.

8 Me gusta

Palmeiras ya está preparado la tanga que se va a bajar contra los bosteros en semis, como en el 2018.

2 Me gusta

La re concha puta de tu madre demichelis como vas a poner línea de 3 y a Paradela en el 2do tiempo vs Inter en Brasil? Toda tuya esta eliminación

2 Me gusta

Meter semis en esta copa sería una muy buena campaña la verdad

El orto que tiene palmierdas ya es inaudito

1 me gusta

No quiero imaginarme otra final pq me mato desde ahora

Rezaba para que nos toquen en esa bolilla y si nos tienen que eliminar que sea en octavos. Una final contra ellos nunca más, y encima les toca un cuadro casi regalado hasta semis.