Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Nosotros tenemos q ganarle al Inter , paranaense y flamengo al hilo para llegar a la final, mucho más jodido nuestro lado.

2 Me gusta

Yo no la veo tan facil para boke. Nacional obviamente si, pero Racing definen de visitante y los tienen de hijos ultimamente y en semis Palmeiras que es el mejor del continente.

Con este cuadro y brito que no da ni luz por refuerzos y limpiar falopa nos re vimos

2 Me gusta

El año pasado teniamos las llaves regaladas y dimos lastima contra Velez. No se puede llorar ahora.

4 Me gusta

Pero si la bosta esta ahi porque le dieron el grupo mas choto de la historia, de que se preocupan? Hay que preocuparse que somos una chotada en la copa nosotros.

Muchos brazucas de nuestro lado pero todos ganables

Mas vale que PONGAS LA GUITA BRITO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Tal cual loco era un cuadro de Copa Argentina ese

2 Me gusta

Gaguito ya está eligiendo tanga. Que no la van a tener facil

chances de que palmeiras le gane a boca? kjj imposible. nunca paso

Excelente llave para afrontar con la defensa homosexual que tenemos, ojala abrochen 2 centrales los mas rapido posible porque sino estamos fritos

cuando se sortea la del año q viene? febrero?

1 me gusta

Nosotros el año pasado tuvimos regalada la copa hasta mínimo semis y ya sabemos lo que paso, los partidos hay que jugarlos y el ex club esta en ruinas.

1 me gusta

Se cagan de risa en ESPENE y empiezan con el morbo del Maracana

También perdibles. Pero sí.

Confio en el puma gigliotti, ya nos dio alegrias

vos te pensas que lady gago va a dejar a la bosta afuera? ni en pedo capo, se van a bajar la tanga

1 me gusta

Inter no existe. Encima los dirige Mano Menezes que lo tenemos de hijo.

Yo me preocuparía mas por el cuadro falopa que le tocó a la bosta. Meten semis mínimo.

1 me gusta

Dejen de llorar , es más les podría haber quedado más fácil a la mierda.
Nosotros a ganarle a todos los que vengan no queda otra es así , siempre un brasuka de mierda.
Copa puta esta eh.

3 Me gusta

Si River pasa a Inter en octavos, se la tiene que ver con Paranaense en cuartos, si pasa los cuartos con Fluminense o Flamengo en semis, y si pasa a la final juega contra el Real Madrid.

8 Me gusta