Palmeiras y bosta ya estan en semis
a la BOSTA le toco grupo facil, rival de 8vos facil y llave facil, QUE RARO NO? LA CONCHA DE TU MADRE DOMINGUEZ
Todos brasukas tenemos, siempre lo mismo con esto
para mi los bosteros quedan eliminados en 4tos de final
Imposible el cuadro de River. Demichelis no tiene mentalidad para jugar la copa y se va a regalar contra los brazucas. Esto parece armado a propósito, cosa casi 100% segura. Te lo demuestran con el cuadro bostero, completamente regalado. Para mí si no cambiamos en nombres y estilo para afrontar lo que viene no tenemos ninguna posibilidad.
Gdaciassss cheeky. Aguante la selecio
Sin incorporar no pasamos a nadie
Bosta no tuvo Brazucas en grupo y recien le puede tocar uno en Semis jajajajajajajaja
La copa mas arreglada de la historia
Que aparezcan ahora los hinchas de la selección y de Fressi, espero que festejen también la séptima de la bosta
Creo que está parejo ambas, boca (Octavos REGALADISIMO) tiene en semis a indpte del valle y palmerias, dos de los mejores. Nosotros a Semis… no está nada dificil
Los bosteros tienen la llave de 2020, es una vergüenza
Lo bueno es que zafamos del Fluminense que fue un dolor de huevos y los tres brazucas más pijudos. Pero Inter y Paranaense tranquilamente nos pueden dejar afuera también. Igual desde el papelón del año pasado no le doy bola a los sorteos, que venga el que tenga que venir
brito lo viven cogiendo en todos lados, COLORADO DE MIERDA
Nosotros tuvimos un cuadro falopa digno de copa de la superliga el año pasado y mancamos enseguida. No creo que pase contra nacional, pero contra racing tranquilamente pueden quedar afuera
Opino lo mismo, si ahora no se avivan los dirigentes y el manager no mueve el orto nos quedamos afuera en octavos.
Para boca Racing no es facil eh, ultimamente les vienen ganando siempre y despues Palmeiras tampoco.
Dejen de llorar, el año pasado nos toco Velez y Talleres o Colón y dimos lástima. Nos veiamos en semifinales y en 8vos ya quedamos afuera
Los llaves hay que jugarlas. Nos fue mejor cuando fueron mas difíciles.
Tienen octavos y cuartos regalados. Rasin y los frescos colombianos es lo mismo que le hubiera toda deportivo pereyra
Cuál es el criterio para poner una llave de un lado y del otro? Parece hecho para boca. Pero la verdad por una vez que muestran las bolitas y papelitos sin bajar los brazos, sólo demuestra que dios es bostero.