Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

2 Me gusta

Palmeiras y bosta ya estan en semis

1 me gusta

a la BOSTA le toco grupo facil, rival de 8vos facil y llave facil, QUE RARO NO? LA CONCHA DE TU MADRE DOMINGUEZ

7 Me gusta

Todos brasukas tenemos, siempre lo mismo con esto

1 me gusta

para mi los bosteros quedan eliminados en 4tos de final

Imposible el cuadro de River. Demichelis no tiene mentalidad para jugar la copa y se va a regalar contra los brazucas. Esto parece armado a propósito, cosa casi 100% segura. Te lo demuestran con el cuadro bostero, completamente regalado. Para mí si no cambiamos en nombres y estilo para afrontar lo que viene no tenemos ninguna posibilidad.

9 Me gusta

Gdaciassss cheeky. Aguante la selecio

2 Me gusta

Sin incorporar no pasamos a nadie

3 Me gusta

Bosta no tuvo Brazucas en grupo y recien le puede tocar uno en Semis jajajajajajajaja

La copa mas arreglada de la historia

14 Me gusta

Que aparezcan ahora los hinchas de la selección y de Fressi, espero que festejen también la séptima de la bosta

2 Me gusta

Creo que está parejo ambas, boca (Octavos REGALADISIMO) tiene en semis a indpte del valle y palmerias, dos de los mejores. Nosotros a Semis… no está nada dificil

Los bosteros tienen la llave de 2020, es una vergüenza

1 me gusta

Lo bueno es que zafamos del Fluminense que fue un dolor de huevos y los tres brazucas más pijudos. Pero Inter y Paranaense tranquilamente nos pueden dejar afuera también. Igual desde el papelón del año pasado no le doy bola a los sorteos, que venga el que tenga que venir

1 me gusta

brito lo viven cogiendo en todos lados, COLORADO DE MIERDA

5 Me gusta

Nosotros tuvimos un cuadro falopa digno de copa de la superliga el año pasado y mancamos enseguida. No creo que pase contra nacional, pero contra racing tranquilamente pueden quedar afuera

4 Me gusta

Opino lo mismo, si ahora no se avivan los dirigentes y el manager no mueve el orto nos quedamos afuera en octavos.

1 me gusta

Para boca Racing no es facil eh, ultimamente les vienen ganando siempre y despues Palmeiras tampoco.

Dejen de llorar, el año pasado nos toco Velez y Talleres o Colón y dimos lástima. Nos veiamos en semifinales y en 8vos ya quedamos afuera
Los llaves hay que jugarlas. Nos fue mejor cuando fueron mas difíciles.

10 Me gusta

Tienen octavos y cuartos regalados. Rasin y los frescos colombianos es lo mismo que le hubiera toda deportivo pereyra

1 me gusta

Cuál es el criterio para poner una llave de un lado y del otro? Parece hecho para boca. Pero la verdad por una vez que muestran las bolitas y papelitos sin bajar los brazos, sólo demuestra que dios es bostero.