Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Hasta las semis no estamos tan mal, ahora semis es otra cosa, ellos cobran con el que sea pero cobran, no les da.

Nos tiraron todos los brazucas a nosotros.

Siempre lo mismo viejo, a estos hijos de mil putas todo fácil. Encima el otro pelotudo dice “duelo de gigantes” jajajaja Naciomal es una poronga.

2 Me gusta

nnv muchachos

boca felicidades por la 7ma.

4 Me gusta

Inter, paranense y flamengo/fluminense para llegar a la final. Va a estar jodido. Pero a la gloria no se llega por un camino de rosas

2 Me gusta

La bosta tiene el cuadro más fácil en años

4 Me gusta

bosta juega con nacional y en cuartos con otro nacional , un chiste a river todos brazucas hasta la final

1 me gusta

Sin título

1 me gusta

Prefería jugar con Boca y estar de ese lado de la llave.

6 Me gusta

hay q cogerse a todo brasil para ir y ganarla alla encima, locura de copa.

4 Me gusta

Tantos guiños a matelme le van a tirar, dejate de joder

2 Me gusta

bosta va a pasar a Nacional pero no creo que de forma sobrada, en 2016 tuvieron el ojete ancestral en los penales.

definimos de visitante todas las instancias pase el que pase.

9 Me gusta

Sin jugar con nadie hasta semis. Es increible

1 me gusta

2 Me gusta

Palmeiras y bosta ya estan en semis

1 me gusta

a la BOSTA le toco grupo facil, rival de 8vos facil y llave facil, QUE RARO NO? LA CONCHA DE TU MADRE DOMINGUEZ

7 Me gusta

Todos brasukas tenemos, siempre lo mismo con esto

1 me gusta

para mi los bosteros quedan eliminados en 4tos de final

Imposible el cuadro de River. Demichelis no tiene mentalidad para jugar la copa y se va a regalar contra los brazucas. Esto parece armado a propósito, cosa casi 100% segura. Te lo demuestran con el cuadro bostero, completamente regalado. Para mí si no cambiamos en nombres y estilo para afrontar lo que viene no tenemos ninguna posibilidad.

9 Me gusta