Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Ramiro Funes Mori ya está LISTO para frena a Enner Valencia.

1 me gusta

El mono viñolo desesperado para que compren refuerzos jajajajaja.

3 Me gusta

pasen lista de jugadores Brazucas de inter

Y encima uno es palmeiras que es mas sucursal que atletico tucuman y defensa juntos

1 me gusta

A River le dejaron todos los macacos de su lado de la llave para cobrar la putísima multa por cantos racistas,a mí no me joden.

9 Me gusta

Boka campeón

Encima el año pasado los elimino Scoladri, una final para pelear quien se baja la tanga en semis con bosta.

Como lloran aca la puta madre.

2 Me gusta

Esta copa está armada para los mandriles del riachuelo, y si se da la ansiada revancha para ellos nos van a robar a dos manos eh.

1 me gusta

si llegamos vamos a tener que enfrentar 3 equipos brasucas fuertes. Así como esta este equipo, no esta a la altura. Refuerzos urgentes. Guita hay!

1 me gusta

Fase de grupos de chiste y camino de llaves tranquilo. :expressionless:

4 Me gusta

Fija que Mercado nos emboca.

Racing no les gana ni en pedo. La bosta sale a colgarse del arco y si no mete alguna de contra, para terminar la serie 1-0, les gana por penales.

2 Me gusta

Del lado de River (que es lo único que me interesa), pareciera que todo el camino para llegar a una supuesta final es de menor a mayor y… ESTÁ BIEN.

Este equipo debería ser MEZQUINO, CONSERVADOR y OPORTUNISTA. Tenemos jugadores, equipo y calidad para jugar SOBRIO, SIN REGALAR NADA al rival. ¿No podemos ser un equipo verdaderamente ANTIFÚTBOL cuando vayamos de visitante? Busquemos el 0 a 0 o el 1 a 0, nada más. Después, en El Monumental, jugamos a otra cosa: con la pija bien parada y dura, con nuestra gente. Todo aquel que venga a nuestra cancha van a estar CAGADOS.

3 Me gusta

Comparen el lado de bosta vs el lado de River jajajajaja
Es la copa mas armada de la historia.

Ahhh que lindo ganar el mundial pero ahora, a mamarla

4 Me gusta

Dimos lastima porque dirigentes, manager y cuerpo técnico subestimaron la llave que nos tocaba …ahora espero que estos idiotas no subestimen este sorteo

2 Me gusta

Son rasin hijo de puta a quien mierda queres gastar

Todo el camino lleno de Brasileños, se vio eso alguna vez en una copa ? JAJAJAJAJA DEJATE DE JODER

5 Me gusta

olvidate, si por esas casualidades llegamos a semis jugamos contra flamengo con 80% estadio clausurado

3 Me gusta

ni en pedo hay que darles esa oportunidad, la coimabol va a estar a favor de la bosta

3 Me gusta