Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Imagina perder una semifinal con Argensimios, no se termina la copa, no puede permitirse bajo ningún concepto la garantía de esa final, que la copa quede vacante, pero jugar no se juega mas.

6 Me gusta

Y una final con Rasin? me suicido, directamente

4 Me gusta

Si que las compraron. Bolsonaro tuvo que ver.

Fijate que en la final contra Flamengo, no nos cobraron un penal que le hicieron a Montiel. Podía haber sido el 2 a 0 y a otra cosa.

En 2020 nos recontra robaron contra Palmeiras. Y estos habían pintado una 2da Libertadores semanas antes de jugar contra River, o sea, ya sabían que la iban a “ganar”.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Sabes que puede ser que no.

Antes de esos dos nos cagó Lanús, nos cagó Independiente del Valle…

Hay una constante más allá de esos dos clubes que es que nos cagan siempre, así que está difícil determinar la causa.

1 me gusta

¿Donde tengo que firmar que la copa sea así?.

8 Me gusta

Se desvirgan los bolitas, carajo!

3 Me gusta

Desde que asumio Dominguez en 2016, nos han robado en mayor o menor medida en todas las copas que jugamos.

Pero fijate que con Bolsonaro (asumio en 2019), empezaron a favorecer a los brasileros mas que antes. Fijate que hasta 2018 era perjudicar a River y favorecer a Boca. A partir de 2019 fue perjudicar a River y favorecer a clubes brasileros. Y ahora Bolsonaro ya no esta mas, y a Boca le armaron un grupo recontra fácil, y a nosotros uno complicado.

No se olviden que el DT del Mineiro, es Scolari, que siempre va sin tanga y con lubricante a jugar contra Boca.

7 Me gusta

Y su mujer Palmierdas que ya no deben ver la hora de volver a cruzarlos y dejarse romper el ojete, club de mierda y la re concha bien puta de su madre.

12 Me gusta

Lo vengo diciendo hace varios días, si a la mierda le toca Mineiro, esta vuelta eliminan a los macacos con las medias, vienen más o menos y el viejo filobostero ese se retira de la dirección técnica entregándoles la serie

No son el Mineiro que nos eliminó a nosotros y a ellos

6 Me gusta

Las señales que dan estos hijos de puta, están preparando todo.

:eye:
:ringer_planet:

4 Me gusta

Yo lo que veo es que lo único que cambió es que a bo$ta no lo favorecen tanto desde que el 2021.

Después, a nosotros nos cagaron en serie siempre antes de Domínguez, de toda la vida.

Y a los brasileros con el único club que nunca lo han favorecido es con bo$ta, quizas Independiente y en alguna que otra ocasión otro club, sacando eso suelen tener arbitrajes favorables históricamente.

Normalmente si juega un brasilero contra Olimpia, Cerro Porteño, Peñarol, Colo Colo, esperas que las chiquitas se las den al brasilero. Hoy, hace 10 años y en 1970. Especialmente si son Palmeiras, Cruzeiro y São Paulo.

Ellos normalmente lloran diciendo que no hablan el lenguaje de los árbitros y por eso los cagan (!!!) y especialmente los argentinos. La realidad es que a nosotros nos viven cagando y así rápido te puedo decir que São Paulo le cagó una Libertadores a Ñuls, le empató un 1 a 0 con un penal inventado para ir a penales.

1 me gusta

Que linda llave esa para River… ojala salga así mañana.

3 Me gusta

Que ganas de venir a comentar el sorteo de la sudamericana que tengo titi

dijo nunca nadie

6 Me gusta

jaja bolivar ganandole a fluminense y flamengo y perdiendo con rasin

tremendo dopado

1 me gusta

Irreal, imposible, una utopía. Bolivar campeón? Naa, que Palmeiras elimine a bosta y no le entregue la rosca como hace siempre.

5 Me gusta

que venga el que tenga que venir que le vamos a romper el orto

7 Me gusta

Detallazo

Que quieren que les diga, hace menos de un mes ya me sentia eliminado, ahora que toque el que sea.

1 me gusta

Si viene bosta que sea ahora y no más adelante y aparte por el paralelismo con el 2015. Definímos allá donde ellos van a tener más presión, no juegan bien y sus refuerzos no van a estar probados. Es ahora o nunca y matamos 2 pájaros de un tiro

Es más ojalá salga bosta o racing. River tiene con que sacarlos

3 Me gusta