Una noche con Jarrison Sheits
Datos que no le importan a nadie :
-
8 jugadores están con cara de orto o no sonríen, serán los equipos eliminados? Una obviedad pero entre ellos está Flamengo
.
-
en el jugador de Olimpia está la etiqueta de “Gloria eterna” , y sostiene una revista de la última Copa que levantaron hace eones ,toma fuerza la teoría de @Wagner . Acá piden Olimpia como si fuera Sarmiento , ojo ahí belotudos,okk?
-
Enzo y el mono ese son los únicos jugadores etiquetados
-
Los únicos que tienen puesto la almohada de cuello para dormir , dan a entender que va a ser un viaje largo para esos equipos (?
-
Hay un solo jugador que está mirando la Copa con una sonrisa
En algunos se contradice pero
Es cantado el Boca-Bolívar con empate allá y goleada llena de mística en el Riachuelo
Que vuelva el th de asTROLOgía solo para la copa
Ahora que arrancan los octavos, deberían darle luz verde a ese th . Pero solo de Copa, @Mec-River86 @Alguien y yo lo pedimos a gritos
Dale loco, sortean esta mierda que no puedo vivir sino

la almohada de cuello para dormir ,
pense que era un flotador o algo asi, flashe que nos tiraban el avion abajo
menos mal

Los únicos que tienen puesto la almohada de cuello para dormir , dan a entender que va a ser un viaje largo para esos equipos
O que los van a acostar

Enzo y el mono ese son los únicos jugadores etiquetados
Tambien estan Cano y Sornoza
Cantado que nos toca Palmeiras no?
Cuántos de ahí pueden tocar la gloriosa? Enzo, Ribeiro el de Palmeiras y alguno más?
Enzo mira mucho la copa…el sabe algo o lo mira al de bosta?

Cantado que nos toca Palmeiras no?
Para mi no nos va a tocar Palmeiras, no se van arriesgar.
Mi pronostico: Paranaense
Para mí nos toca un brasuca de segundo orden
Para mí nos toca boca o racing cantadisimooo. Hace rato que nuestros octavos son con argentinos.
El bicho velesh la tercera es la vencida
Ya lo dije:

Para mí el más accesible es Paranaense. Obviamente a la bosta le toca Pereira así desfilan hasta la final
Naaaa mira el rival que le tocan a estos bosteros de mierda. Que “”“suerte”“” que tienen, por favor…
Ya estoy practicando para despues.
Ya son las 13? YA SON??!
La. Primera vez que quiero que toque bocaca. Tenemos mejor equipo que ellos. Plata o mierda de una en octavos! Además no quiero darle ninguna revancha en la final nunca más en la vida, ni en semis tampoco. Prefiero en octavos
Falsa alarma, nose que quiso decir JFQ pero se expreso mal.
Yo que vivo en Brasil y pasó mucho tiempo mirando fútbol de acá, te puedo decir que de los brasileros el más accesible es Inter. Fijate que el Paranaense está todos los años llegando lejos en las competiciones continentales, en el brasileirão siempre asegura un lugar en fase de grupos de Libertadores o Sudamericana y en la copa do Brasil son re molestos. Ganaron una espécie de “mística” de por lo menos ser aquél equipo rompebolas.
Cómo me cagaria de risa si a la bosta le toca flamengo y no los colombianos en el sorteo…