Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Es fija que toca Boca-Bolivar y empiezan a joder con los paralelismos del 2007

8 Me gusta

1 me gusta

la mierda hoy por hoy no le puede ganar a ningun brazuca, y eso que están diezmados comparados con años anteriores los macacos. Fija que le toca o Pereira o Olimpia

3 Me gusta

Chances de de que Boca-Bolivar salga en todas las putas simulaciones?

Y aca este, el cuadro de arriba una paja y el de abajo una masacre kjjjj. Como se nota que soy mufa

3 Me gusta

A bokaka hoy por hoy cualquier brazuca lo complicaría. Si mañana le toca Paranaense o Mineiro, ya se ven arafue

1 me gusta

Igual de los macacos contra ellos no hay que fiarse, siempre cagonean contra ellos, al inodoro van con los pantalones cagados y no atacan

4 Me gusta

le tenía un poco de fe nomás jajaja

2 Me gusta

Mañana con el sorteo, se cierra este thread carajo!

Ah, una cosa, no sean pelotudos, cuando sorteen la Sudamericana, comenten en el THREAD DE LA SUDAMERICANA hijos de puta, terminan comentando todo acá y después hay 800 comentarios

7 Me gusta

Le tengo más fe a un Paranaense contra ellos que a un Palmeiras te diría.

1 me gusta

los 6 brasucas caian en nuestro cuadro, con la suerte que tenemos es muy probable

1 me gusta

En la cancha de Olimpia vamos a ganar, en la cancha de Olimpia vamos a ganar, y en los cuartos, Y EN LOS CUARTOS VAMO A ESTAR.

image

5 Me gusta

Hasta en la conmebol salió

Esos logaritmos si se pueden verrrr

4 Me gusta

Qué lindo sería un camino así para alcanzar la gloria!

Olimpia-Pereira-Nacional-Atlético Nacional o cualquier orden entre esos cuatro kjjj

:smoking: :smoking: :smoking:

5 Me gusta

Predice muy bien el coso este

4 Me gusta

Imagina perder una semifinal con Argensimios, no se termina la copa, no puede permitirse bajo ningún concepto la garantía de esa final, que la copa quede vacante, pero jugar no se juega mas.

6 Me gusta

Y una final con Rasin? me suicido, directamente

4 Me gusta

Si que las compraron. Bolsonaro tuvo que ver.

Fijate que en la final contra Flamengo, no nos cobraron un penal que le hicieron a Montiel. Podía haber sido el 2 a 0 y a otra cosa.

En 2020 nos recontra robaron contra Palmeiras. Y estos habían pintado una 2da Libertadores semanas antes de jugar contra River, o sea, ya sabían que la iban a “ganar”.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Sabes que puede ser que no.

Antes de esos dos nos cagó Lanús, nos cagó Independiente del Valle…

Hay una constante más allá de esos dos clubes que es que nos cagan siempre, así que está difícil determinar la causa.

1 me gusta

¿Donde tengo que firmar que la copa sea así?.

8 Me gusta