Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

3 Me gusta

Juju mirá los cruces que me salieron, no sé si tenía ganas de cruces clásicos el simulator kjjj

Hasta los huevos

4 Me gusta

Quiero ganarle una final de Libertadores a un macaco, Tití!!!

11 Me gusta

Hoy justo estaba pensando, y si la Coimabol quiere otra final River-bosta, en el Maracaná, la revancha jugada en un estadio mítico del continente? y todos los bosteros diciendo que Maracaná mata Madrid

Hasta los huevos, hasta los super huevos, hasta los re mil huevos!!!

7 Me gusta

A bosta lo coje algún brazuca de nuevo en el camino de seguro. Y no se si a nosotros también kjjj

1 me gusta

Boca o Fluminense nos toca, es obvio

3 Me gusta

Es fija que toca Boca-Bolivar y empiezan a joder con los paralelismos del 2007

8 Me gusta

1 me gusta

la mierda hoy por hoy no le puede ganar a ningun brazuca, y eso que están diezmados comparados con años anteriores los macacos. Fija que le toca o Pereira o Olimpia

3 Me gusta

Chances de de que Boca-Bolivar salga en todas las putas simulaciones?

Y aca este, el cuadro de arriba una paja y el de abajo una masacre kjjjj. Como se nota que soy mufa

3 Me gusta

A bokaka hoy por hoy cualquier brazuca lo complicaría. Si mañana le toca Paranaense o Mineiro, ya se ven arafue

1 me gusta

Igual de los macacos contra ellos no hay que fiarse, siempre cagonean contra ellos, al inodoro van con los pantalones cagados y no atacan

4 Me gusta

le tenía un poco de fe nomás jajaja

2 Me gusta

Mañana con el sorteo, se cierra este thread carajo!

Ah, una cosa, no sean pelotudos, cuando sorteen la Sudamericana, comenten en el THREAD DE LA SUDAMERICANA hijos de puta, terminan comentando todo acá y después hay 800 comentarios

7 Me gusta

Le tengo más fe a un Paranaense contra ellos que a un Palmeiras te diría.

1 me gusta

los 6 brasucas caian en nuestro cuadro, con la suerte que tenemos es muy probable

1 me gusta

En la cancha de Olimpia vamos a ganar, en la cancha de Olimpia vamos a ganar, y en los cuartos, Y EN LOS CUARTOS VAMO A ESTAR.

image

5 Me gusta

Hasta en la conmebol salió

Esos logaritmos si se pueden verrrr

4 Me gusta

Qué lindo sería un camino así para alcanzar la gloria!

Olimpia-Pereira-Nacional-Atlético Nacional o cualquier orden entre esos cuatro kjjj

:smoking: :smoking: :smoking:

5 Me gusta

Predice muy bien el coso este

4 Me gusta