Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Nose yo hablo de la copa quiero que toque Palmeiras. Vos preguntaste jaja

Que vos quieras ir a los bifes ya mismo contra el mejor o mas complicado esta bien, pero yo estoy escribiendo en el sentido de jugar contra el mas accesible.

3 Me gusta

Ni hablar. A Bolivar en el Monumental le tenemos que meter 6 goles.

Boca en la altura boliviana juega de local. Acuerdense que va y saca empates y victorias muy seguido.

1 me gusta

Cómo sabías? Jaja quería trolearte para que pienses que yo quería a Palmeiras por ser el más accesible.
Para rematar te y decirte que quería ir a los bifes jaja.
Pero bueno ya lo sabías jaja

2 Me gusta

Clave esto si el pasante sigue pelotudeando en la definición del torneo.

Que lleguen mental y físicamente preparados y enfocados, nada de ir diezmados o de carnaval por salir campe * n.

3 Me gusta

Es fija que nos va a tocar un argentino. Futbolísticamente hablando, en el mejor de los casos no tocaría con, racing; en el peor, argentinos. A boca lo pongo en otro lado porque es un cruce especial, a priori, no es bueno ni malo.

De todas formas, a los únicos que no me gustaría enfrentar antes de una posible final (sacando equipos argentinos), son a Paranaense, Flamengo e Independiente del Valle. El resto son más accesibles.

elbost?

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

hoy mientras boludeaba en twitter vi un comentario de un brazuca diciendo que la conmebol tranzo con la CBF para sacar campeones equipos brasileros con gran cantidad de rating y de esa manera tener mas inversores y mas premios, un negocio redondo para la conmebol y los brazucas
los equipos ideales para campeonar eran 4, flamengo , palmeiras , corinthians y sao paulo, pero estos 2 ultimos tenian crisis futbolistica por lo cual se enfocaron en los primeros 2
que los refuerzos europeos que tuvo el Flamengo en el 2019 se hizo con un desvio de fondos del gobierno de Rio de Janeiro y adelanto de premios conmebol
y que la conmebol se pego un palazo terrible economicamente hablando entre la final Palmeiras - Santos

no lo encuentro el twit, pero era una discusion entre un hincha de Fluminense y Flamengo

Que opinan ustedes? sera que se compraron todas las copas?

3 Me gusta

De lo unico que estoy seguro es que si ganabamos en 2019 y en 2020 ni Palmierdas ni Flamierda tendrian una sola copa mas, ni una.

2 Me gusta

Yo también porque quiero cortar esa paternidad que no tiene nadie hoy en día con nosotros

El único padre de river en cualquier competencia son el palmeiras y lanus, a ambos quiero eliminar de copas cuanto antes

3 Me gusta

Tal vez, el dinero siempre pesa. Y hay presidentes de clubes que en vez de echar una siesta van y presionan para sacar beneficio, osea hacen su trabajo.

image

1 me gusta

Lpm, hay que evitar cómo sea a sidra del valle.
Si nos toca ese, 80% de probabilidad de quedarnos arafue.

4 Me gusta

Me calentaría demasiado si nos eliminan dos veces los microbios esos

5 Me gusta

Que equipo elegis que no sea olimpia?

Voke o palmierdas.
No les quiero dar otra oportunidad a los bosteros en una potencial final y quiero ver si estamos para pelearla de verdad

1 me gusta

Paranaense, Rasin o Inter, en ese orden, si nos toca cualquiera del resto, con este equipo, es para agarrarse la cabeza

Uno de esos 4 tenemos que ligar, sino estamos hasta los huevos porque refuerzos de jerarquía no van a traer

5 Me gusta

Con palmeiras directamente no tenemos chances en mi humilde opinion.

4 Me gusta

No hay ninguno a priori sencillo pero tampoco podemos decir que todos son cucos.