Nose yo hablo de la copa quiero que toque Palmeiras. Vos preguntaste jaja
Que vos quieras ir a los bifes ya mismo contra el mejor o mas complicado esta bien, pero yo estoy escribiendo en el sentido de jugar contra el mas accesible.
Ni hablar. A Bolivar en el Monumental le tenemos que meter 6 goles.
Boca en la altura boliviana juega de local. Acuerdense que va y saca empates y victorias muy seguido.
Cómo sabías? Jaja quería trolearte para que pienses que yo quería a Palmeiras por ser el más accesible.
Para rematar te y decirte que quería ir a los bifes jaja.
Pero bueno ya lo sabías jaja
Clave esto si el pasante sigue pelotudeando en la definición del torneo.
Que lleguen mental y físicamente preparados y enfocados, nada de ir diezmados o de carnaval por salir campe * n.
Es fija que nos va a tocar un argentino. Futbolísticamente hablando, en el mejor de los casos no tocaría con, racing; en el peor, argentinos. A boca lo pongo en otro lado porque es un cruce especial, a priori, no es bueno ni malo.
De todas formas, a los únicos que no me gustaría enfrentar antes de una posible final (sacando equipos argentinos), son a Paranaense, Flamengo e Independiente del Valle. El resto son más accesibles.
elbost?
hoy mientras boludeaba en twitter vi un comentario de un brazuca diciendo que la conmebol tranzo con la CBF para sacar campeones equipos brasileros con gran cantidad de rating y de esa manera tener mas inversores y mas premios, un negocio redondo para la conmebol y los brazucas
los equipos ideales para campeonar eran 4, flamengo , palmeiras , corinthians y sao paulo, pero estos 2 ultimos tenian crisis futbolistica por lo cual se enfocaron en los primeros 2
que los refuerzos europeos que tuvo el Flamengo en el 2019 se hizo con un desvio de fondos del gobierno de Rio de Janeiro y adelanto de premios conmebol
y que la conmebol se pego un palazo terrible economicamente hablando entre la final Palmeiras - Santos
no lo encuentro el twit, pero era una discusion entre un hincha de Fluminense y Flamengo
Que opinan ustedes? sera que se compraron todas las copas?
De lo unico que estoy seguro es que si ganabamos en 2019 y en 2020 ni Palmierdas ni Flamierda tendrian una sola copa mas, ni una.
Yo también porque quiero cortar esa paternidad que no tiene nadie hoy en día con nosotros
El único padre de river en cualquier competencia son el palmeiras y lanus, a ambos quiero eliminar de copas cuanto antes
Tal vez, el dinero siempre pesa. Y hay presidentes de clubes que en vez de echar una siesta van y presionan para sacar beneficio, osea hacen su trabajo.
Lpm, hay que evitar cómo sea a sidra del valle.
Si nos toca ese, 80% de probabilidad de quedarnos arafue.
Me calentaría demasiado si nos eliminan dos veces los microbios esos
Que equipo elegis que no sea olimpia?
Voke o palmierdas.
No les quiero dar otra oportunidad a los bosteros en una potencial final y quiero ver si estamos para pelearla de verdad
Paranaense, Rasin o Inter, en ese orden, si nos toca cualquiera del resto, con este equipo, es para agarrarse la cabeza
Uno de esos 4 tenemos que ligar, sino estamos hasta los huevos porque refuerzos de jerarquía no van a traer
Con palmeiras directamente no tenemos chances en mi humilde opinion.
No hay ninguno a priori sencillo pero tampoco podemos decir que todos son cucos.