Es fija que nos va a tocar un argentino. Futbolísticamente hablando, en el mejor de los casos no tocaría con, racing; en el peor, argentinos. A boca lo pongo en otro lado porque es un cruce especial, a priori, no es bueno ni malo.
De todas formas, a los únicos que no me gustaría enfrentar antes de una posible final (sacando equipos argentinos), son a Paranaense, Flamengo e Independiente del Valle. El resto son más accesibles.
hoy mientras boludeaba en twitter vi un comentario de un brazuca diciendo que la conmebol tranzo con la CBF para sacar campeones equipos brasileros con gran cantidad de rating y de esa manera tener mas inversores y mas premios, un negocio redondo para la conmebol y los brazucas
los equipos ideales para campeonar eran 4, flamengo , palmeiras , corinthians y sao paulo, pero estos 2 ultimos tenian crisis futbolistica por lo cual se enfocaron en los primeros 2
que los refuerzos europeos que tuvo el Flamengo en el 2019 se hizo con un desvio de fondos del gobierno de Rio de Janeiro y adelanto de premios conmebol
y que la conmebol se pego un palazo terrible economicamente hablando entre la final Palmeiras - Santos
no lo encuentro el twit, pero era una discusion entre un hincha de Fluminense y Flamengo
Que opinan ustedes? sera que se compraron todas las copas?
Tal vez, el dinero siempre pesa. Y hay presidentes de clubes que en vez de echar una siesta van y presionan para sacar beneficio, osea hacen su trabajo.
No lo tengo visto a paranaense, es medio pelo? Yo prefiero racing IDV inter en ese orden sacando a olimpia. Igual para mi quedamos afuera de nuevo en 8vos toque quien toque con todo en contra ademas de las cagadas de River.
Tiene buen equipo y hay un delantero que lo compró Barcelona que no sabe si lo pierde porque se lo llevan ahora o lo deja hasta fin de año, pero para mí, de los brasileros en octavos, son el más accesible, después viene Inter