Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Que venga el que sea.

Escuche que el sorteo de octavos va a ser por transmisión virtual, no va a haber periodistas acreditados y no sé si dirigentes…
Es raro, me huele a sorteo acomodado, y dudo si no va a ser a favor de la bosta el acomodo.
Todo se va a develar en unos días

2 Me gusta

Sépanlo desde ya gente, a la mierda, Flamengo NO les toca ni en pedo, le van a tirar uno de los vergas, y a nosotros uno jodido, acuérdense

6 Me gusta

A nosotros nos van a poner a Palmeiras y a ellos a los muertos de Nacional de Montevideo, que cruzan el charco y ya se bajan la tanga…

7 Me gusta

para mi van a volver a la epoca donde separaban a los brasileros por una mitad y a los argentinos por el otro

es la unica chance que tienen de revivir a la copa, sino no la va a ver nadie hace 3 años que estan jugando finales brasileras que no venden nada

Luego de 2005-2006 cambiaron el reglamento por lo perjudicial que fue dos finales consecutivas en cuanto al rating

Sao Paulo jugo con paranaense que no lo ve nadie y lo cago a goles y despues con el inter que si bien es grande era otro que no movia mucho

Palmierdas, paranaense no mueven nada en el continente y estan jugando finales seguido de vuelta

Algo turbio supongo armaran

La verdad es que necesitan que nosotros o bosta lleguemos para ganar repercusion, minimo un rasin o alguno no brasilero

2 Me gusta

No existe el sorteo es todo una pantomima y ya les digo que jugamos contra los bosteros

4 Me gusta

“Ahí viene Endrick por la pelota, uhhhhhh terrible lo de Enzo Díaz”.

11 Me gusta

Acabo de cortar con Alejandro Dominguez, me pasó los cruces, los dejo a continuación:

Palmeiras - River

Olimpia - Nacional

Racing - Mineiro

Boca - Atl Nacional

Paranaense - Argentinos

Ind Valle - Flamengo

Inter - Bolivar

Fluminense - Dep Pereira

2 Me gusta

Prefiero Palmeiras

Boca con la ayuda de Tapia, Dominguez y Massa.
Rcng con la ayuda de Máximo Kirchner y Larreta.

Bolsonaro ya no esta mas en Brasil. Quizas un Paranaense o un Inter sean mas accesibles que estos que nombre.

1 me gusta

Yo prefiero el city o el madrid

Bolazo. Terrible bolazo. Si hubieses hablado con Dominguez, te habría dicho que Boca juega contra Bolivar.

2 Me gusta

Que malo que sos para elegir rivales… preferis a bolivar antes que a los colombianos?

Pese a ser bolivianos, el estado fisico de los Valdez, Pol, Roncaglia y esos energúmenos no les permite jugar cómodamente en la altura, es por eso que los evitan.
Además de que los colombianos son fácilmente coimiables.

Nose yo hablo de la copa quiero que toque Palmeiras. Vos preguntaste jaja

Que vos quieras ir a los bifes ya mismo contra el mejor o mas complicado esta bien, pero yo estoy escribiendo en el sentido de jugar contra el mas accesible.

3 Me gusta

Ni hablar. A Bolivar en el Monumental le tenemos que meter 6 goles.

Boca en la altura boliviana juega de local. Acuerdense que va y saca empates y victorias muy seguido.

1 me gusta

Cómo sabías? Jaja quería trolearte para que pienses que yo quería a Palmeiras por ser el más accesible.
Para rematar te y decirte que quería ir a los bifes jaja.
Pero bueno ya lo sabías jaja

2 Me gusta

Clave esto si el pasante sigue pelotudeando en la definición del torneo.

Que lleguen mental y físicamente preparados y enfocados, nada de ir diezmados o de carnaval por salir campe * n.

3 Me gusta