Prefiero a Inter o Paranaense antes que la sidra, con eso te digo todo kjj
Aahh si consideras a esos brasucas inferiores a iDV es otra cosa ya… yo no quiero ningun brasuca… este IDV apenas le gano de orto a argentinos.
Despues de lo de ayer, ni con todos los refuerzos de jerarquia me podria ilusionar con la copa demichelis(ojala me likee este comentario lukitas) demostro ser un demente total y no estar capacitado para ser dt River… yo ya perdi toda la confianza con el tecnico, por otro lado estan locos lo que quieren a bosta en octavos yo prefiero evitarlos, parece que no entieden que los superclasicos son siempre partidos aparte no importa como llega el otro y mas en un mano a mano internacional
Ayer soñe que jugabamos con la mierda en octavos y en la ida en el Monumental ganabamos 5 a 3
Lo que vamos a putear el miércoles se me hace…
Que venga el que sea.
Escuche que el sorteo de octavos va a ser por transmisión virtual, no va a haber periodistas acreditados y no sé si dirigentes…
Es raro, me huele a sorteo acomodado, y dudo si no va a ser a favor de la bosta el acomodo.
Todo se va a develar en unos días
Sépanlo desde ya gente, a la mierda, Flamengo NO les toca ni en pedo, le van a tirar uno de los vergas, y a nosotros uno jodido, acuérdense
A nosotros nos van a poner a Palmeiras y a ellos a los muertos de Nacional de Montevideo, que cruzan el charco y ya se bajan la tanga…
para mi van a volver a la epoca donde separaban a los brasileros por una mitad y a los argentinos por el otro
es la unica chance que tienen de revivir a la copa, sino no la va a ver nadie hace 3 años que estan jugando finales brasileras que no venden nada
Luego de 2005-2006 cambiaron el reglamento por lo perjudicial que fue dos finales consecutivas en cuanto al rating
Sao Paulo jugo con paranaense que no lo ve nadie y lo cago a goles y despues con el inter que si bien es grande era otro que no movia mucho
Palmierdas, paranaense no mueven nada en el continente y estan jugando finales seguido de vuelta
Algo turbio supongo armaran
La verdad es que necesitan que nosotros o bosta lleguemos para ganar repercusion, minimo un rasin o alguno no brasilero
No existe el sorteo es todo una pantomima y ya les digo que jugamos contra los bosteros
Acabo de cortar con Alejandro Dominguez, me pasó los cruces, los dejo a continuación:
Palmeiras - River
Olimpia - Nacional
Racing - Mineiro
Boca - Atl Nacional
Paranaense - Argentinos
Ind Valle - Flamengo
Inter - Bolivar
Fluminense - Dep Pereira
Prefiero Palmeiras
Boca con la ayuda de Tapia, Dominguez y Massa.
Rcng con la ayuda de Máximo Kirchner y Larreta.
Bolsonaro ya no esta mas en Brasil. Quizas un Paranaense o un Inter sean mas accesibles que estos que nombre.
Yo prefiero el city o el madrid
Bolazo. Terrible bolazo. Si hubieses hablado con Dominguez, te habría dicho que Boca juega contra Bolivar.
Que malo que sos para elegir rivales… preferis a bolivar antes que a los colombianos?
Pese a ser bolivianos, el estado fisico de los Valdez, Pol, Roncaglia y esos energúmenos no les permite jugar cómodamente en la altura, es por eso que los evitan.
Además de que los colombianos son fácilmente coimiables.