No lo tengo visto a paranaense, es medio pelo? Yo prefiero racing IDV inter en ese orden sacando a olimpia. Igual para mi quedamos afuera de nuevo en 8vos toque quien toque con todo en contra ademas de las cagadas de River.
Tiene buen equipo y hay un delantero que lo compró Barcelona que no sabe si lo pierde porque se lo llevan ahora o lo deja hasta fin de año, pero para mí, de los brasileros en octavos, son el más accesible, después viene Inter
Lo únicos potables son rasin, inter y fluminense. El resto sería bastante complicado
Dame al Paranaense en octavos y Mineiro en cuartos solo por el hecho que le toco a al**nza en la fase de grupo
Damelo a Olimpia, no te olvides, papita pal loro
si goleábamos a los bolivianos podíamos quedar primeros.
Vos sabés que pensaba eso mientras jugábamos el partido, viendo que los macacos empataban? mamurra la que dejaron pasar los pelotudos nuestros
Cuantos goles nos faltaron?
Que lindo sería Eliminar en octavos a Independiente del Valle,
Cuartos al Mineiro
Semis al Palmeiras
Y final a Flamengo
Tachamos todas las revanchas juntas (???
Fumen abajo del agua badres, los TH de los partidos de vuelta los hago yo bbs
Mas facil
Si perdiamos 3 a 1 en vez de 5 a 1 en Brasil, quedabamos primeros
Yo ya estoy mentalizado para cualquier cruce, qué quieren que les diga. Muchos mencionan a Olimpia como eventual cruce “liviano” dentro de nuestros 8 posibles rivales, y a mí me parece que es de los peores. No tanto por su propio nivel, que vienen en alza, sino porque es el equipo del presidente de Conogol. Pequeño gran detalle…
Olimpia, IDV, racing. Lindo camino…
4 creo.
a mi me da exactamente lo mismo quien nos toque mañana, ya cometí de confiarme y de confiar en los jugadores el año pasado, así que este año toque el que toque. Si viene palmeiras bienvenido sea. Tal vez, en uno de esos milagros que tiene el fútbol lo sacamos y ya nos sacamos un cuco de encima y si nos volvemos en octavos mala suerte, obligados a ganar la copa de la liga y la copa argentina si o si
Estoy resignado yo cero fe este año, pero ponele que eliminamos al palmeiras en la siguiente fase somos capaces de quedar afuera con nacional de uruguay… en esta copa puta a River le puede pasar cualquier cosa es historico, no sirve esa de quierer uno dificil para saber donde estamos parados.
Desde que ganamos la mejor Copa de la historia ( clásico con Rasin, Independiente, Gremio último campeón y Bosta), y quedamos afuera con Velesh y seguía Talleres en cuartos, no elijo más y que sea lo que Dios quiera.
Lo que es obvio es que a la bosta le van a facilitar todo
Listo, final bosta vs Naciomal, se viene la séptima, es inevitable @Mec-River86
Nosotros, a juzgar por los asientos, quedamos arafue en cuartos (?)
Para mi en caso de aspirar a llegar lejos, nos conviene un rival difícil ya. No veo otra cosa que no sea un golpe anímico lo que nos pueda llevar hasta el final.
Al equipo así como está lo veo yendo a brasil y perdiendo