Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Quiero a Olimpia en octavos y un decano matar.

3 Me gusta

Todos flaahean el peor cruce posible y cuando nos toca la sala de 4 de velez y colon/talleres en 4tos nos complicamos solos al pedo. Es mejor que nos toque un cuadro bien jodido de entrada cosa que sea plata o mierda. Si el equipo le gana a un palmeiras despues no nos bajan con nada

11 Me gusta

Para mí toca así.

River - Fluminense
Bosta - Argentinos Jrs.

Sergio ayudando a su amigo Román, ojo eh.

Que encima es diferente a 2019 donde ya el macrismo estaba desgastado, en retirada y tiro un manotazo de ahogado que casi les sale con el afano de Sampaio y por suerte no les alcanzo.

5 Me gusta

Para mí, los “menos complicados” serían Olimpia e Independiente del Valle.

Aunque también sean complicados.

Está muy fuerte el bolillero 1 este año, no hay falopa.

1 me gusta

A Racing se le gana.
Complicado para River sería de entrada cruzarse con uno de los equipos brasileros, porque se van reforzar de manera escandalosa. Y si nuestra dirigencia sigue haciéndose la paja y no moviendo el culo para traer lo que necesitamos y también para sacarse algunos clavos del plantel, vamos a regalar está copa, que si nos reforzamos bien,.es ganable…

Pido a Rasin y hasta prefiero a Palmierdas antes que Independiente del Valle

Porque prefiero perder con un candidato a con un equipo de mediocres que seguro nos cagan a goles en ecuador

La verdad no hay ningun cuco en esta copa, preferiria esquivar a flamengo nada mas y porque te pueden traer a la delantera de brasil del 2002 si se les canta

1 me gusta

Ind del Valle es jodidisimo, son buenos y tienen la altura de Quito, para mi nos van a tocar contra ellos, tuve una premoniciòn

2 Me gusta

Llega a haber un superclasico en octavos o cuartos ,fija el ganador llega a la final… Que decirte. Por otro lado mis pronósticos es que A Bosta le toca Nacional de Uruguay o Argentinos Jrs o Bolivar (pasan caminando) ,a nosotros un Brasilero ,no sale de Palmierda o Paranaense … Vuelvo el miércoles a ver si acerté

1 me gusta

a River le toca Inter y a los bolitas el Mineiro

Si nos toca Olimpia nos rompen el orto , 3 goles de cabeza en cada partido nos meten . Nos toca Rasin y los simios , Flamengo. Sacá captura Sepi

1 me gusta

Así me quedo en el simulador.
Que no es exacto porque está poniendo de local el primer partido equipos que salieron primeros.

14po

Simulador: CONMEBOL Copa Libertadores Draw Simulator – Draw Simulator

1 me gusta

Bocaca golea a monos gay y los foristas llorando
Como si hubieran goleado a flamengo o palmeiras.
Tanto miedo le tienen a boka, q manga de llorones, boka ni con ayudin puede contra este River

1 me gusta

Es que es así mi estimado, todos están cagados. A mí dame todos los cruces jodidos ahora. Si los pasamos nos ilusionamos todos.
Para que quiero llegar siempre a semis? Por la plata de los premios? Si ya confirmaron que se la dan toda a los jugadores y a la institución no le queda nada, así que me da igual llegar lejos siempre, yo quiero la copa y sino la ganamos no ilusionarme al pedo.
O llegar a esas instancias si nos toca alguno jodido.

1 me gusta

Yo quiero brazucas. pero seguro con mi suerte nos toca ellos aunque la probabilidad sea un brazuca.
No estamos listos para enfrentarnos a sidra del valle todavía, necesitamos un envión antes de enfrentarlos. Ojalá nos toque Palmeiras

2 Me gusta

Que venga el que sea. Para que extender la agonía?

No es dársela de cancheros ni nada por el estilo chicos. El más fácil es boca

Es tan pero tan obvio que a la mugre lo ponen contra bolivar o deportes pereira.

No habia formato mas logico y justo que al anterior… el mejor primero contra el peor ultimo y así… que tenga un merito estar entre los que mas suman. Este cambio de formato lo hicieron para robar, acomodar al equipo que mejor pague y chau.

8 Me gusta

Toda de Brito, otra vez

Igual la conmebol obedece a papi Soros y sus secuaces, solo multa si es racismo o discriminacion, si es violencia o incitación a la violencia es un siga siga nomas

2 Me gusta

Benedetto se parece a la caricatura del judío garca

15 Me gusta