Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Boca vs Pereyra , igualmente no me fiaría de nada porque los muertos colombianos le terminaron ganando el global

Horario del sorteo?

Empataron en el global

A las 13

1 me gusta

Pero ganaron si contamos el gol de visitante
A lo que voy es que le ganaron un partido de pedo sobre el final y el otro lo perdieron dando asco,si les toca se les va hacer difícil por lo muerto que son como equipo hay dia

Puta madre, son todos peligrosos. Si no es por la altura, es por el VAR.

A priori, pediría a Racing pero nada más que por la paternidad histórica. Con boca nos van a recontra bombear.

3 Me gusta

Bueno si queremos ser campe*nes hay que ganarles a todos y listo.
Es jodido? y si, pero si es por eso ni la jugamos

1 me gusta

Dame al verdao.
Pero como nunca toca los que quiero seguro tocan Olimpia o la sidra

1 me gusta

Eso de que para ser campeón hay que ganarles a todos es verso, para 8vos probablemente vamos a tener una defensa totalmente nueva sin un partido de práctica, es preferible que nos toque algo fácil y que los difíciles vengan después con el equipo más aceitado.

2 Me gusta

No creo que se refuerzen tanto así.

El que más está haciendo fichajes para el mercado de julio es Flamengo, pero mucho porque las piezas que trajo no rindieron (como Marinho, Varela, Santos, Pablo, Vidal). Ya tienen fichados a Agustín Rossi y Luiz Araújo, tienen a Allan prácticamente cerrado, tenían negociaciones avanzadas con De La Cruz (no se dió porque River se clasificó a octavos) y ahora buscan a otros 2 o 3 jugadores.

Igual, River no se puede cruzar con Flamengo en octavos, así que le da igual.

De los brazucas del bolillero 1, Palmeiras solo busca a un volante defensivo para reemplazar a Danilo, que se fue, nomas. Ya trajo a Artur Victor y Richard Ríos en el mdp anterior, asi que el equipo ya está prácticamente listo y consolidado. No debe buscar más refuerzos.

Internacional trajo a Enner Valencia y Charles Aránguiz y busca a algunos otros (suena Manuel Lanzini). Pero tampoco tiene las condiciones económicas para traer mucho más que esto.

Fluminense no tiene plata para reforzarse tanto. No deberá cambiar mucho su ecuación.

Y el mejor refuerzo de Paranaense sería el mantenimiento de Vítor Roque (fichado por el Barcelona).

No pasará mucho de esto. La mayoría de los equipos ya están el 90% listos.

1 me gusta

Este River no puede salir campeón de la copa Libertadores.

2 Me gusta

Sr. Jacob

3 Me gusta

Quitando la del 96 que parecía un cuadro armado por Ramón, siempre nos tocaron llaves muy muy difíciles en las Copas ganadas, tanto Libertadores como Supercopa y Sudamericana.

Así que los espero en 8vos, Palmeiras, boca o racing. Es la única forma de fortalecerse

3 Me gusta

Boca nunca va a ser facil. Larguen un toque el fifa y dejen de pensar que 2+2 en el futbol es 4. Para empezar la diferencia en el torneo no muchas veces se refleja en la copa, y despues los clasicos son partidos a parte. Como venga uno y como venga el otro casi que ni importa. Menos en llaves de un torneo internacional.

8 Me gusta

Salvo que le toque un Flamengo en 8vos o Palmeiras en 4tos, van a llegar muy lejos. Pero lamentablemente le armaran el camino para que llegue a la final sin problemas.

El super River que te vuelve loco, le ganó solo 1-0 gracias al penal pelotudo de Sandez sobre la hora. Imaginate en Libertadores ida y vuelta, definiendo en su cancha y con Conmebol poniendo los árbitros…

3 Me gusta

A la bosta fija le toca Pereira, Nacional, Atlético Nacional, Argentinos o Bolívar, no sale de ahí, un verga para que ya estén en cuartos porque ellos en la altura no pierden siempre como nosotros, y los únicos que pueden eliminarlos en octavos son Flamierda o nosotros, nada más, al Mineiro esta vez los eliminan, sufriendo y con el culo en la mano, pero no los veo perdiendo otra vez contra esos

Y nosotros, si no nos toca Olimpia o Racing y hasta ahí este último, estamos al horno, que no significa que no los podamos eliminar a los otros, pero jugando como jugamos, tenemos las de perder y la vamos a parir contra cualquiera

La plata que ganaron los argentinos hasta acá:

• Racing: USD 4.2 millones + 1,25 millones asegurados por avanzar a octavos de final de la Libertadores.
  • bosta: USD 4.2 millones + 1,25 millones asegurados por avanzar a octavos de final de la Libertadores.
  • River: USD 3.9 millones + 1,25 millones asegurados por avanzar a octavos de final de la Libertadores.
  • Argentinos: USD 3.9 millones + 1,25 millones asegurados por avanzar a octavos de final de la Libertadores.
  • Patronato: USD 3.6 millones + 500 mil asegurados por jugar los 16avos de la Copa Sudamericana.
  • Huracán: USD 2.1 millones (por haber jugado dos fases previas de la Copa Libertadores)
  • Newell’s: USD 1.4 millones + 550 mil asegurados por avanzar a los octavos de la Copa Sudamericana.
  • Defensa y Justicia: USD 1.4 millones + 550 mil asegurados por avanzar a octavos de la Copa Sudamericana.
  • Estudiantes: USD 1.3 millones + 500 mil asegurados por avanzar a los 16avos de la Copa Sudamericana.
  • Tigre: USD 1.2 millones + 500 mil asegurados por avanzar a los 16avos de la Copa Sudamericana.
  • San Lorenzo: USD 1.1 millones + 500 mil asegurados por avanzar a los 16avos de la Copa Sudamericana.
  • Gimnasia y Esgrima La Plata: USD 1 millón.

Evitar a Boca en octavos.

Primer aviso.

1 me gusta

Para mí nos toca un brasilero en la siguiente ronda