BORRAAAAACHOOOO!!! siempre voy descontroladooooo
El ganador de esta copa está escrito desde el momento que el negro Clavícula metió ese zurdazo, no se hagan mala sangre
señoras y señores, este es el diabliiitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
golazo del diablito golazo del diablitooo
Con el sistema viejo nos hubiese tocado yasiiin. Que lo pario unido con estos mufasas siempre kjjjj
Sisi
Los mismos que decían que íbamos a quedar afuera de la copa perder el torneo y el clásico son
Ustedes no aprenden
En vez de sufrir ahora haganse la idea de que la bosta empieza en cuartos, no les va a tocar octavos ni con nosotros ni con flamengo. Lo que me preocupa de que definan casi con todos de local es que van a tener via libre para chorear en la vuelta, mucho olor a copa arreglada desde el sorteo. Depende de nosotros ganarles con cancha inclinada y todo como en todos los cruces del muñeco.
Dame a Olimpia, sino el Inter o revancha con el Independiente grande
Ya no me importa nada quien mierda nos toque , esta copa ea muy puta , voy a esperar hasta el sorteo y bueno pero paereciera que siempre los tenemos que dejar afuera nosotros.
Para mí el más accesible es Paranaense. Obviamente a la bosta le toca Pereira así desfilan hasta la final
River tiene q enfocarse en si mismo y solucionar los problemas mentales de 8 jugadores nuestros. Pongase a laburar sandra ro$$i. Empiece por rondown
para los del bolillero 1, rivales a evitar : River, Flamenco y Mineiro
Que nos toque olimpia por favor ajja
Asi quedaban con el formato viejo:
Palmeiras vs Pereira
Olimpia vs Atl. nacional
Racing vs River
Boca vs A. Mineiro
A.Paranaense vs Argentinos
IDV vs Nacional
Internacional vs Flamengo
Fluminenese vs Bolivar
Cerro Muerteño estaba ganando 2 a 0 y clasificaba a Sudaca, pero se hizo empatar con Barcelona y quedó arafue de todo, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Ante el mínimo choreo de la bosta tenemos que hacer algo, nose apretar al chiqui mafia o algo, no tengo ganas de bancarme los bosteros festejando una copa robada otra vez
Y sería lo más justo.
Pero bue…
Muy claramente los tres equipos más fuertes del bolillero 2.
Los otros me parecen bastante accesibles.
Es muy obvio que nos toca IDV o un brazuca
Lo quiero a Racing, que les digo.
Pero bueno, ya sabemos que nos toca Palmeiras, está escrito en el Código de Hammurabi.
Yo no quiero a ningún argentino por más que sea nuestra nieta borracha ,sucia y sumisa