Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

BORRAAAAACHOOOO!!! siempre voy descontroladooooo :musical_note: :notes: :musical_note:

3 Me gusta

El ganador de esta copa está escrito desde el momento que el negro Clavícula metió ese zurdazo, no se hagan mala sangre

señoras y señores, este es el diabliiitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
golazo del diablito golazo del diablitooo

1 me gusta

Bien jugado monaka, ya puedes volver a universo 11

6 Me gusta

Con el sistema viejo nos hubiese tocado yasiiin. Que lo pario unido con estos mufasas siempre kjjjj

1 me gusta

Sisi

Los mismos que decían que íbamos a quedar afuera de la copa perder el torneo y el clásico son

Ustedes no aprenden

En vez de sufrir ahora haganse la idea de que la bosta empieza en cuartos, no les va a tocar octavos ni con nosotros ni con flamengo. Lo que me preocupa de que definan casi con todos de local es que van a tener via libre para chorear en la vuelta, mucho olor a copa arreglada desde el sorteo. Depende de nosotros ganarles con cancha inclinada y todo como en todos los cruces del muñeco.

8 Me gusta

Dame a Olimpia, sino el Inter o revancha con el Independiente grande

1 me gusta

Ya no me importa nada quien mierda nos toque , esta copa ea muy puta , voy a esperar hasta el sorteo y bueno pero paereciera que siempre los tenemos que dejar afuera nosotros.

2 Me gusta

Para mí el más accesible es Paranaense. Obviamente a la bosta le toca Pereira así desfilan hasta la final

River tiene q enfocarse en si mismo y solucionar los problemas mentales de 8 jugadores nuestros. Pongase a laburar sandra ro$$i. Empiece por rondown

para los del bolillero 1, rivales a evitar : River, Flamenco y Mineiro
Que nos toque olimpia por favor ajja

3 Me gusta

Asi quedaban con el formato viejo:

Palmeiras vs Pereira
Olimpia vs Atl. nacional
Racing vs River
Boca vs A. Mineiro
A.Paranaense vs Argentinos
IDV vs Nacional
Internacional vs Flamengo
Fluminenese vs Bolivar

9 Me gusta

Cerro Muerteño estaba ganando 2 a 0 y clasificaba a Sudaca, pero se hizo empatar con Barcelona y quedó arafue de todo, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Ante el mínimo choreo de la bosta tenemos que hacer algo, nose apretar al chiqui mafia o algo, no tengo ganas de bancarme los bosteros festejando una copa robada otra vez

6 Me gusta

Y sería lo más justo.

Pero bue…

1 me gusta

Muy claramente los tres equipos más fuertes del bolillero 2.

Los otros me parecen bastante accesibles.

1 me gusta

Es muy obvio que nos toca IDV o un brazuca

2 Me gusta

Lo quiero a Racing, que les digo.

Pero bueno, ya sabemos que nos toca Palmeiras, está escrito en el Código de Hammurabi.

8 Me gusta

Yo no quiero a ningún argentino por más que sea nuestra nieta borracha ,sucia y sumisa

1 me gusta