Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Bosta es una murga, de eso no hay duda, encima no creo que tengan guita para comprar, igual ya sabemos que los clubes de acá se abren de 4 para venderle a dos pesos a su mejor figurita a los bosteros… Mientras que a nosotros nos piden una firma del papa, 6 millones de USD, la uña de Messi y un pelo del bigote de Hitler.

1 me gusta

con estas sanciones pelotudas están demostrando que el poder todavía lo tienen los macacos,

ojo que nosotros definimos de visitante casi todas las llaves, nos van a re acostar con el arbitraje otra vez

2 Me gusta

Palmeiras nos tiene de bisnietos ya

1 me gusta

Los bosteros no quieren jugar con nosotros , pero yo no les quiero dar una nueva revancha de la revancha con estos árbitros de mierda , por mi que nos toque el camino más fácil pero seguramente no va a pasar acá hay que ganarle a todos (Me refiero a cualquiera que nos toque hay que romperles el orto , no queda otra sean el mas fuerte o no se) para campeonar en esta copa que es re puta

2 Me gusta

si hay que cruzarse con boca preferiría en cuartos de final
en octavos quiero ver como viene la cosa, como se da nuestro cruce, como se da el de ellos…

2 Me gusta

De nuestro lado va quedar así

River
Palmeiras

Fluminense
Mineiro

Flamengo
Independiente del Valle

Inter
Argentinos

Y del lado de ellos

Bosta
Pereira

Olimpia
Bolívar

Racing
Atletico Nacional

Paranaense
Nacional

El cuco lo van a tener en la final recién. Felicidades por la séptima bosta la concha de tu madre

3 Me gusta

Con jugar lejos de tu arco me refiero a tratar de jugar el partido en la mitad de la cancha , atacando con criterio y no dejar jugar .

Ejemplos : contra Cruzeiro la vuelta , contra Tigres los dos partidos , contra la mierda en Libertadores 2015 , contra la mierda en Libertadores 2019 de local .

Obviamente , te van a llegar alguna vez , pero tenes que agarrarlo del cuello del minuto 1 y asfixiarlo , sino la vas a pasar mal , fundamentalmente contra los brasileros .

Ya no hay margen de error , no veo en este equipo el espíritu de revertir un resultado negativo en el primer partido , si no ganamos de local y sacamos diferencia para jugar tranquilos la revancha nos veo corta vida en la copa , ni hablar que falta jerarquía para pelearla en serio , y eso sale plata . Mínimo 3 nombres que te hagan la diferencia , con este equipo no vas a llegar lejos.

Los brasileros la fase de grupos te la juegan a media máquina , con un resultado corto de local , allá te tiran la cancha encima , lo de los últimos años no es común , ganarle a Gremio , a Cruzeiro , la vuelta con Palmeiras .

Lo normal es que te la hagan parir y no te valla bien allá .

Rasin - River
Inter - AAAJ
Palmierdas - Atl. Nacional
Flumierda - Mineiro
Ind. del Valle - Flamierda
boca - Nacional
Paranaense - Pereira
Olimpia - Bolivar

me gustaria ser futbolista para ganar la copa y hacerle el gesto de simios a la brazucas trolos
lo lindo que seria salir campeon en el maracana y tirarles bananas a los brazucas
y meter una remera que diga “los simios tienen que comer caramelo”

6 Me gusta

Si ganó 4 a 0, debe haber jugado bien.

De visitante nos viene bien ahora

Fija que nos toca palmeiras

1 me gusta

Quiero la cola juguetona de Racing Club

1 me gusta

Boca define todo de local verdad?

Si, Menos con Palmeiras, Racing y Olimpia

se viene paranaense

nos van a recontra cagar igual, si nos cagó hasta velez el año pasado ni me imagino cuando toque alguna putita brasilera

3 Me gusta

No me ilusiono en parte por River y en gran parte por la connmebol. Estoy segurisimo que esta copa esta direccionada para boca y riquelme.

4 Me gusta

O sea van a definir todo de local porque esos 3 seguro o palmeiras y racing van a estar de nuestro lado.

Pienso lo mismo, es para boca esto.

Fantino dijo q boca iba a jugar la final…

No creo q haya tirado humo.

3 Me gusta

Yo voy a esperar el sorteo con un whisky, y un habano.
No voy a hacer futurología.