Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Para mí también nos caga el árbitro como nos pasa siempre en la copa. O, regalamos las series con errores o planteos boludos, cómo casi siempre

2 Me gusta

Hay muy buenos equipos que clasificaron como 2dos, y a los bosteros de mierda seguro les va a “tocar” Bolívar o Argentinos Jrs. Espero que los Brasuca hayan puesto guita este año porque si no se la lleva la bosta, ya le dieron el grupo más fácil de la historia y como igualmente le costó le regalaban 20 min más por partido para q empaten o ganen, este año de elecciones Matelme se ve q la puso fuerte en conmebosta para por lo menos hacer una buena copa

Inter - River
Flu - AAAJ
Palmierdas - Atl. Nacional
Racing - Mineiro
Ind. del Valle - Flamierda
boca - Nacional
Paranaense - Pereira
Olimpia - Bolivar

Quiero empezar a pagaré con palmeiras, tal con lo hicimos 2015/19 con cruzeiro

Muchos hablan como si boca fuese una maravilla.
Hoy ganó porque enfrente tenía un equipo venezolano

3 Me gusta

Y en octavos van a tener a un colombiano en cuartos a un paraguayo en semis a racing … llegan caminando a la final asi paralelamente den asco en el campeonato.

1 me gusta

Y desde cuando boca necesita ser una maravilla para ganar?

2 Me gusta

Que decís que necesita boca para ganar?

Teniendo a la Conmebosta no hace falta ser una maravilla. Por darte un ejemplo en el 2019 eran una mierda casi tanto como ahora y le ganaron al mejor River de Gallardo, con gol de Sampaio… Con sacar un empate de visitante les alcanza para chorear de local y pasar contra cualquiera

1 me gusta

Le van a limpiar el camino a bosta para que llegue a la final, cantadisimo! Ya lo hicieron con el grupo.
River va a caer del lado de 4 brasucas y si no es un macaco la conmebosta se encarga de limpiarnos

3 Me gusta

En el 2019 tenían mejor equipo que ahora.

Que les toque Flamengo a los bosteros , una puta vez un sorteo difícil , la re concha de la pija

2 Me gusta

Bolívar ya no es la murga que era antes. Fíjate que en este momento juega con Palmeiras directamente por la mejor campaña de toda la fase de grupos.

Antes tenían solo la altura a su favor.

Ahora siguen teniendo la altura, pero también mejoraron mucho técnicamente.

Defender bien, llegar a penales, ser vivos y ventajeros.

Nada mas, con eso solo llegan lejos.

3 Me gusta

Exacto como se lo hicieron a gremio 2017/2018 que gano una libertadores y llego a semis de la siguiente jugando contra nadie. Como lo hicieron con flamengo 2019 y 2021 2022 y con palmeiras 2020.

2 Me gusta

Cómo te llevo el bando del pesimismo y la mala onda Nico eh

Boca nos puede chupar la pija

2 Me gusta

Alla la esta chupando tu viejo bostero.

1 me gusta

Ojalá nos toques en octavos. Es adictivo romperles el orto. Más cuando tienen un mínimo de esperanzas

Ustedes solos le pueden tener miedo a este equipo que le gana de pedo a cosas como Monagas, deportivo Pereira y que lo golea cualquier equipo chico del torneo

Son hinchas de River cagones

3 Me gusta

En el campeonato le embocaron 22 goles.
4 en el último partido.

Lo de ser vivos y ventajeros, no lo comprendo bien
A menos que tengan alquilado el Var

Directo del chatbot: