Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

En una decisión sorpresa, Atlético Mineiro es descalificado y reemplazado en el sorteo por LIBERTAD DE PARAGUAY.

2 Me gusta

En el monumental a bocaca le ganamos. De visitante ellos son horribles. Hay q sacar buena ventaja. Traer un buen delantero que las meta

1 me gusta

Clasificó Pereira

Colo Colo arafue a la sudaca

Dame a la bosta en octavos, por favor te lo pido

4 Me gusta

La bosta tiene terror de cruzarse con River, igual que todos los del bombo de primeros salvo Palmeiras quizás.

1 me gusta

Mejor, así no traen a otro.

1 me gusta

adentro dep. pereira.

merecido, le ganaron a la bosta. no como los chilenos que perdieron los dos partidos.

6 Me gusta

El tema es que contra la bosta ya tenemos como 2 finales a parte. Yo ya estoy agotado de cruzarmelos. Ya mancamos 2 veces en cruces menores

2 Me gusta

Hicimos negocio saliendo 2dos. Evitamos a Flamierda y Mineiro en 8vos. Lo peor que nos puede tocar es Palmierdas que viene en bajada.

1 me gusta

El terror lo deberíamos tener nosotros por definir en la bombonera. En 2019 por la diferencia de nivel en ese momento debíamos haber ganado 3-0 los dos partidos, pero terminamos en la vuelta perdiendo 1-0 con un arbitraje escandaloso y pidiendo la hora.

Sabes ahora que hay más paridad como nos van a cagar en la bombonera? Te la regalo…

5 Me gusta

Como es eso que nos suspendieron una tribuna por racismo para octavos? la conmebol se va a la puta que lo parió

ojala nos toque contra algun argentino o el flumierda

Nada que ver, aparte definimos practicamente todas las series de visitante.

Mineiro es una murga…

2 Me gusta

Con el grupo que le armaron a dedo era sabido que iban a clasificar facil. Igualmente no tienen nada, son una murga.

Vamos a ver si decis lo mismo cuando nos toque rasin en octavos kjjj

1 me gusta

No aprendemos más lo que piden un equipo argentino, nos juegan a muerte, los brasucas o cualqueir otro equipo con un poco de presión se les queman los papeles, es fija que si nos toca un argentino nos van a romper las bolas, nos van a cagar, no aprendieron de Velesh? Acá me acuerdo que festejaban que nos haya tocado Velez, no aprenden mas, además definimos de visitantes… Ya nos enfrentamos al Fluminense que era el supuesto cuco, y planteando bien el partido le ganamos bien, si nos toca un argentino meten hasta un bondi atrás… Imagínate lo que nos va a costar definir si contra los bolitas que jugaron abiertos no podíamos meter la pelotita …

4 Me gusta

Voy a mirar a palmeiras por primera vez en esta copa a ver que tal juegan. Porque todo el mundo le tiene miedo acá

Nos va a tocar uno difícil, guardá el mensaje y después hablamos.

3 Me gusta

boca si no se refuerza mucho es porque esa platita va para conmebol directamente

2 Me gusta

Ya esta, no van a dejar que gane la copa el racista River Plate…

1 me gusta