Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

mamadera que entregado que estan esos venezolanos jajaja ni un equipo de la C en copa argentina defiende tan mal

1 me gusta

No me jodan que estaban viendo esta pantomima, recién salgo del laburo y ni enterado hasta que abro el florito.

No importa que tan asqueroso es bosta, a estos venezolanos hambreados les ganan hasta sin los árbitros. Al menos pierden a un simio para octavos, al menos eso.

1 me gusta

Que raro la conmebosta cagando a River con el tema racismo.

3 Me gusta

jajajaja que malo que son los bostas definiendo

1 me gusta

Jaja los de fox emocionados por un 2-0 a unos venezolanos debutantes

1 me gusta

¿Clausura al 50% de la centenario alta?

Pues la vendemos a capacidad platea en lugar de popular y listo, sacá del medio Macacobol.

4 Me gusta

Salvo palmierdas o sidra del valle por la altura los demas son ganables

patetico lo de monagas , hasta patoñato que esta en la b hizo una mejor copa

2 Me gusta

Arranco el euroboca muchachos

Quiero a boka en octavos, a si no estamos preocupados pensado que la tienen facil, si lo eliminamos tenemos 50 porciento de la copa adentro

5 Me gusta

No seamos cagones boka en octavos, estan muertos en vida,
Hasta olimpia juega mejor que boka

2 Me gusta

QUEREMOS JUGAR CONTRA BOCA EN OCTAVOS TITl

1 me gusta

A este bosta de mierda no se le puede tener miedo. Son una murga sidosa.

Con los que hay que tener mucho cuidado son los delincuentes de negro, y el chorro de la cabina VAR. Sus cinco mejores jugadores.

4 Me gusta

y al cornudo de felipe melo le sacaron 5000 dolares nomás, se limpia el culo con eso.

a todo esto paso algo con respecto a los hinchas de River que fueron cagados a piñas en Brasil y perú? o solo para los negros de mierdas son las leyes?

3 Me gusta

MACACOBOL JAJAJAJAJ como los odio hijos de puta

3 Me gusta

que asco escuchar al relator, igual algo debe de saber, cada tanto meciona al sorteo y lo importante que es para la bosta

2 Me gusta

nooo como van a vender humo con el come trava de vazquez y el colorado sin marca ese

Confirmado Luciano Pereyra en octavos, próximo rival de boca.

3 Me gusta

El tigre de bolivia es mas equipo que este monagarcha

Siempre los mismos foristas llorones, nos toca Inter en octavos y boka le toca bolivar o monagas van q llorar como niña, la llave de boka es facil. Blaba blaba
Si nos toca los sucios en octavos lo garchamos con la japi muerta

3 Me gusta