Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

eso es amarilla viejo

1 me gusta

uh mañana se mojan todos los sidosos de esepene

Mañana virgolo: “barco está para jugar en el City de Guardiola?”

3 Me gusta

El Cono Nomarco a la selección?

3 Me gusta

ahi le sacaron amarilla.

En serio están viendo este partido que ni a propósito lo pueden llegar a perder cuando en Netflix hay tantas series interesantes

4 Me gusta

Es fija que nos va a tocar boca kjjj

Alla la esta viendo interesante.

2 Me gusta

vignolo mañana : cabezon me equivoco si digo que barco es el nuevo roberto carlos

3 Me gusta

Mañana Mancolo: “que espera Scaloni que se está privando de estos destellos de calidad del pibe Barco? El chico pide selección, pide europa, no hay más vuelta” y toda la semana y hasta octavos el bosterismo haciendo lobby para que convoquen al Culo Megarco a la selección.

3 Me gusta

Muchacho lo dije yo antes del partido, 3 a 0 o 4 a 0, tranqui, ni se para que lo ven

1 me gusta

La Liga de Venezuela es la peor de América

1 me gusta

Scaloni mirando al culo megarco “que jugador nos perdimos badre”

Que no lo nacionalicen irlandes al colo barco, no podemos perder semejante joya

1 me gusta

hace rato que a estos putos no les toca un Flamengo/Palmeiras.

1 me gusta

Se acuerdan el gol de Marín que nadie grito en el estadio allá por 2015?

Estos goles me dieron la misma sensación

Cómo espero ese sorteo

1 me gusta

khe?

3 Me gusta

Y mañana firma Lugano

Que se vaya a la concha de su madre la conmebol. Nos multa a nosotros por algo que hicieron fuera de la cancha pero a los gordos de fluminense que fueron a buscar a los hinchas en brasil no les dicen nada

Ni hablar que los brazucas se la pasan rompiendo billetes y no les dicen nada. Hijos de mil putas

7 Me gusta

la copa se gana en los detalles estimado. Buena observacion. Si fuese yo el mufa me autosacrificaria por el bien del florito y el clú badre

2 Me gusta