eso es amarilla viejo
uh mañana se mojan todos los sidosos de esepene
Mañana virgolo: “barco está para jugar en el City de Guardiola?”
El Cono Nomarco a la selección?
ahi le sacaron amarilla.
En serio están viendo este partido que ni a propósito lo pueden llegar a perder cuando en Netflix hay tantas series interesantes
Es fija que nos va a tocar boca kjjj
Alla la esta viendo interesante.
vignolo mañana : cabezon me equivoco si digo que barco es el nuevo roberto carlos
Mañana Mancolo: “que espera Scaloni que se está privando de estos destellos de calidad del pibe Barco? El chico pide selección, pide europa, no hay más vuelta” y toda la semana y hasta octavos el bosterismo haciendo lobby para que convoquen al Culo Megarco a la selección.
Muchacho lo dije yo antes del partido, 3 a 0 o 4 a 0, tranqui, ni se para que lo ven
La Liga de Venezuela es la peor de América
Scaloni mirando al culo megarco “que jugador nos perdimos badre”
Que no lo nacionalicen irlandes al colo barco, no podemos perder semejante joya
hace rato que a estos putos no les toca un Flamengo/Palmeiras.
Se acuerdan el gol de Marín que nadie grito en el estadio allá por 2015?
Estos goles me dieron la misma sensación
Cómo espero ese sorteo
Y mañana firma Lugano
Que se vaya a la concha de su madre la conmebol. Nos multa a nosotros por algo que hicieron fuera de la cancha pero a los gordos de fluminense que fueron a buscar a los hinchas en brasil no les dicen nada
Ni hablar que los brazucas se la pasan rompiendo billetes y no les dicen nada. Hijos de mil putas
la copa se gana en los detalles estimado. Buena observacion. Si fuese yo el mufa me autosacrificaria por el bien del florito y el clú badre