Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Que ya estaban clasificados kjj

1 me gusta

Mejor. Que sigan cantando contra la conmebol, seguro les va bien

3 Me gusta

Dejense de joder, vienen cantando contra la conmebol desde 2014 y los siguen beneficiando, son un chiste

4 Me gusta

image

son unos hijos de remil putas

5 Me gusta

Son un desastre una vez uno me dijo “Nos tendrian que haber dado la Libertadores 2018 porque nos tiraron piedras , nos la tendrian que haber dado y punto”
son lo peor estos hijos de puta

3 Me gusta

Que sospechoso… ya estan clasificados, un hincha normal estaria caliente porque no le pueden ganar a un club que saldria tercero en grupo de sudamericana, pero los mononeuronales bosteros flashean robo, mamita que baja tienen la vara. Ya ni risa dan

2 Me gusta

Buenos badres, yo no quiero jugar vs palmierdas y menos mal q flamengo esta en nuestro bombo. Ojala nos toque un argentino. Nos deben los choreos de andrada a prato, el gol licito anulado a borre vs palmierdas, el gol licito de suarez anulado vs velez junto al penal q les dieron, y tmb nos deben el bombeo de sampaio en partido de vuelta en la cacanera 2019. Son muchos favores q en esta eidicion merecen ser devueltos

3 Me gusta

Ni siquiera escribe bien “tendencioso” el mono bípedo. Y se olvidó de Sampaio me parece, cuyo arbitraje fue lo más alevoso que vi en mi vida, y lo digo sacándome la camiseta.

2 Me gusta

y si habia que emparejar , era mucho 10 contra 11

2 Me gusta

Xq decis que no le pueden ganar si le van ganando?

Le armaron un grupito con amateurs para que pasen si o si…la historia de siempre

1 me gusta

Una vergüenza el grupo de los soretes, monagas aca no tiene nivel ni de Midland.

2 Me gusta

Me confundi, quise decir "ganar fácil ". Es quejarse al vicio lo de estos tipos, encima que juegan con injunables ya empiezan a abrir el paraguas

Ojala todos estos monos conspiranoicos voten a matelme, es lo mejor que puede pasar

3 Me gusta

que gol se erro colo colo…

gol de pereira, pero se lo anularon. dudosa…

fija que el que pase con bosta se lo ponen de nuevo en octavos

2 Me gusta

Era gol

Esto está confirmado ya

Amarilla por ir al alambrado

1 me gusta