Que ya estaban clasificados kjj
Mejor. Que sigan cantando contra la conmebol, seguro les va bien
Dejense de joder, vienen cantando contra la conmebol desde 2014 y los siguen beneficiando, son un chiste
son unos hijos de remil putas
Son un desastre una vez uno me dijo “Nos tendrian que haber dado la Libertadores 2018 porque nos tiraron piedras , nos la tendrian que haber dado y punto”
son lo peor estos hijos de puta
Que sospechoso… ya estan clasificados, un hincha normal estaria caliente porque no le pueden ganar a un club que saldria tercero en grupo de sudamericana, pero los mononeuronales bosteros flashean robo, mamita que baja tienen la vara. Ya ni risa dan
Buenos badres, yo no quiero jugar vs palmierdas y menos mal q flamengo esta en nuestro bombo. Ojala nos toque un argentino. Nos deben los choreos de andrada a prato, el gol licito anulado a borre vs palmierdas, el gol licito de suarez anulado vs velez junto al penal q les dieron, y tmb nos deben el bombeo de sampaio en partido de vuelta en la cacanera 2019. Son muchos favores q en esta eidicion merecen ser devueltos
Ni siquiera escribe bien “tendencioso” el mono bípedo. Y se olvidó de Sampaio me parece, cuyo arbitraje fue lo más alevoso que vi en mi vida, y lo digo sacándome la camiseta.
y si habia que emparejar , era mucho 10 contra 11
Xq decis que no le pueden ganar si le van ganando?
Le armaron un grupito con amateurs para que pasen si o si…la historia de siempre
Una vergüenza el grupo de los soretes, monagas aca no tiene nivel ni de Midland.
Me confundi, quise decir "ganar fácil ". Es quejarse al vicio lo de estos tipos, encima que juegan con injunables ya empiezan a abrir el paraguas
Ojala todos estos monos conspiranoicos voten a matelme, es lo mejor que puede pasar
que gol se erro colo colo…
gol de pereira, pero se lo anularon. dudosa…
fija que el que pase con bosta se lo ponen de nuevo en octavos
Era gol
Esto está confirmado ya
Amarilla por ir al alambrado