Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Lo mejor que puede pasar es que hoy ganen 4 a 0. Un partido que se juega solo por cumplir y que si termina en goleada puede confundir gravemente a los simios, creyendose que son el ajax del 74.

2 Me gusta

Mejor que ganen y se la crean, lástima que no está el meme si no, era buena chance para que haga 2 o 3 jajas

1 me gusta

No era jugar contra el madrid la obsesion? La libertadores no importa, es una copa mas

1 me gusta

Se cago cristalito vergaint contra 11 ciclistas?

Me juego la vida que a estos les va a tocar Bolivar en el sorteo.

3 Me gusta

Pero pq se hacen malasangre? Con 2 menos casi le ganan allá, no saben jugar al fútbol los venecos y encima no hay manera casi de q no pasen 1ros, no pierdan el tiempo y vean otra cosa

1 me gusta

Quieren la setima.

Ahora el caradura del triste habla que no se dice nada de los pibes que ellos subieron!?? Jajaja el colorado ese es una mentira que juega por la terrible opereta que le hicieron de crack… pero ni siquiera ya juega en su posición natural… lo pusieron más arriba porque los horribles que tienen adelante no le hacen un gol ni al arcoiris… hasta acá hoy es una máquina de perder pelotas contra unos negros que tienen problemas motrices!! Ahhh pero los de RIVER son la joya… Y si domancito es pele Echeverri al lado del olorado ese…

2 Me gusta

Fijense que el 8 de monoagas, ese tal romero, esta recontra jugando para atras. Lo entiendo, yo lo haria tmb si me ponen unos dolares en mi cuenta y juego eb la liga venezolana

4 Me gusta

Espero en el sorteo de octavos les cambie la “suerte”

1 me gusta

Por eso no entiendo que esperaban de este combinado de deliverys

Yo te diría que no te hagas ilusiones, esperá lo peor.

2 Me gusta

El grupo de boca es de los peores que vi, ni siquiera es falopa, es paco.

4 Me gusta

lo que van a llorar después de este partido los bosteros. ya hay una baja de linea gente…

De sudamericana y malo

El.mejor equipo de ese grupo es pereryra. Le tengo mas respeto a ese equipo q a la caca

3 Me gusta

Que lindo sería ver el sorteo ya siendo campeones en el torneo.

3 Me gusta

Le vieron la cara a fabra? Esta hinchado anemico, como si hubiese comido un plato de canelones antes de jugar

hdp, qué excusa van a poner xq no llenaron “el templo” ???

1 me gusta

por ahora clasifica dep. pereira.