Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Sabés por qué nos gusta tanto la copa de 2018? Porque le ganamos a los campeones de Argentina, los campeones de la sudamericana, los campeones de la libertadores y encima tuvimos la frutilla del postre. La otra vez tuvimos a Vélez y quedamos afuera en 8vos. Dame el que venga, hay que ganar, no salir confiados porque enfrentamos “un equipito”.

2 Me gusta

Una frase hecha que queda linda pero dame los más flojos siempre, lo de Vélez el año pasado nos pasa por pelotudos, pero los elegíamos. San Lorenzo la única copa que tiene es porque no se cruzó con nadie!

5 Me gusta

No se jugaban los 8vos antes de que lleguen los refuerzos? Dame a boca ahora si es así.

Orden de preferencia de posibles rivales

Olimpia
Racing
Fluminense
boca
Paranaense
Internacional
Ind del Valle
Palmeiras

2 Me gusta

Olvidaaaate, ya ganamos LA Libertadores nosotros, contra todos pesados y clásicos, no le debemos nada a nadie, dame ganar unita jugando contra falopas, sorteando y esquivando a los cucos y que los vayan eliminando otros

7 Me gusta

El rival más fácil para nosotros en octavos es Racing.
Después para.el resto hay que reforzar el equipo para dejar de tener falencias en la defensa. Y ser más finos en la delantera.

4 Me gusta

Vengo del futuro, nos toca Palmierdas. El resto de las llaves:
Rasin-Bolivar
Bosta- Colo Colo
Internacional-Argentinos
Fluminense-At Nacional
Ind del Valle- At Mineiro
Paranaense- Nacional
Olimpia- Flamengo

2 Me gusta

Si salen esos cruces, nos tenemos que pegar un corchazo eh

3 Me gusta

A los brasileños les tengo cagazo por el arbitraje nomás
Y porque seguro nos toca Bascuñán de árbitro

1 me gusta

nos cruzamos con ellos en octavos? tengo la corazonada de que si

olimpia argentinos e indepte del valle. Lindo camino seria

2 Me gusta

Copa rara hasta el momento, los que estan/terminaron segundos en su grupo son los rivales que siempre queres evitar.

1 me gusta

parece que los brasileros están bastante irregulares este semestre, en el Brasileirao está el Botafogo puntero por 7 puntos de ventaja

Ojo que Flamengo no termine ganando el grupo… mismo con el B que Medellin Inter o Nacional pueden pasar tranquilmente cualquiera.

1 me gusta

Vos lo dijiste, este semestre, para el próximo se arman hasta los dientes y empiezan a jugar en serio kjj

1 me gusta

los brasileros muchas veces flaquean en primera ronda, el tema es que para los mata-mata traen al 4 del Chelsea, el 5 del City y el 9 del Milan

4 Me gusta

Con los únicos brasileros con los que no me gustaría jugar son con flamengo y palmeiras, esos dos nos rompen el orto seguro. Después contra el resto creo que River tiene para ganarles

Idv es otro peligroso, anda a saber que pactaron con el diablo pero tienen mucho ojete contra los grandes

5 Me gusta

listo adentro el inter de brasil

https://twitter.com/Nacional/status/1674162070688874498

Que desastre Medellin, quedar eliminado con 10 puntos es una desgracia.

1 me gusta