Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Orden de preferencia de posibles rivales

Olimpia
Racing
Fluminense
boca
Paranaense
Internacional
Ind del Valle
Palmeiras

2 Me gusta

Olvidaaaate, ya ganamos LA Libertadores nosotros, contra todos pesados y clásicos, no le debemos nada a nadie, dame ganar unita jugando contra falopas, sorteando y esquivando a los cucos y que los vayan eliminando otros

7 Me gusta

El rival más fácil para nosotros en octavos es Racing.
Después para.el resto hay que reforzar el equipo para dejar de tener falencias en la defensa. Y ser más finos en la delantera.

4 Me gusta

Vengo del futuro, nos toca Palmierdas. El resto de las llaves:
Rasin-Bolivar
Bosta- Colo Colo
Internacional-Argentinos
Fluminense-At Nacional
Ind del Valle- At Mineiro
Paranaense- Nacional
Olimpia- Flamengo

2 Me gusta

Si salen esos cruces, nos tenemos que pegar un corchazo eh

3 Me gusta

A los brasileños les tengo cagazo por el arbitraje nomás
Y porque seguro nos toca Bascuñán de árbitro

1 me gusta

nos cruzamos con ellos en octavos? tengo la corazonada de que si

olimpia argentinos e indepte del valle. Lindo camino seria

2 Me gusta

Copa rara hasta el momento, los que estan/terminaron segundos en su grupo son los rivales que siempre queres evitar.

1 me gusta

parece que los brasileros están bastante irregulares este semestre, en el Brasileirao está el Botafogo puntero por 7 puntos de ventaja

Ojo que Flamengo no termine ganando el grupo… mismo con el B que Medellin Inter o Nacional pueden pasar tranquilmente cualquiera.

1 me gusta

Vos lo dijiste, este semestre, para el próximo se arman hasta los dientes y empiezan a jugar en serio kjj

1 me gusta

los brasileros muchas veces flaquean en primera ronda, el tema es que para los mata-mata traen al 4 del Chelsea, el 5 del City y el 9 del Milan

4 Me gusta

Con los únicos brasileros con los que no me gustaría jugar son con flamengo y palmeiras, esos dos nos rompen el orto seguro. Después contra el resto creo que River tiene para ganarles

Idv es otro peligroso, anda a saber que pactaron con el diablo pero tienen mucho ojete contra los grandes

5 Me gusta

listo adentro el inter de brasil

https://twitter.com/Nacional/status/1674162070688874498

Que desastre Medellin, quedar eliminado con 10 puntos es una desgracia.

1 me gusta

Kjjj se pueden quedar arafue con los mismos puntos con los que nosotros y Fluminense clasificamos, pecheada total, igual, Naciomal puede pechearla peor y no ganar, para no pasarlos y hacerlos clasificar kjjj

3 Me gusta

podria salir uno de los mejores terceros en este grupo y ser posible rival de san lamento en la sudamericana que seguramente va a ser uno de los peores segundos , en 16 tavos no hay sorteo

2 Me gusta

No es serio el Metropolitanos ese, cómo te van a hacer 11 goles en la fase de grupos (?)

3 Me gusta