esto va más alla del futbol.
Es verdad. Como también es cierto que, en los dos últimos años de elecciones para presidente, los hemos sacado de la Copa.
Y brazucas, dame a un uruguayo, a un colombiano, paraguayo o chileno, peruano, veneco, de esos, quiero ganar esta mierda jugando contra los peores, ya me cansé de jugar siempre contra los dream teams sufriendo como hijos de puta
¿En este ítem incluís a los “retornados”?
Un River olimpia seria un buen partido XD
Siempre la misma historia con estos soretes de mierda. Afortunadamente, a los extranjeros ya les está cayendo la ficha de que siempre alentamos y que no somos lo que intentan vender los medios de acá.
Por otro lado, en lo único que gana TNT Sports es en calidad de imagen. A veces, en ESPN tienen como ese efecto visual de arrastre, que es más notorio en partidos de Champions; los que ven con asuidad transmisiones de ESPN saben a lo que me refiero. Es algo que se nota especialmente cuando las cámaras se mueven repentinamente hacia un lado.
¿Contra el equipo del presi de Conogol? Mmm, no sé…
Son inevitables los macacos
Cualquiera nos puede complicar , hoy quedó demostrado y no jugamos contra nadie. Si no nos reforzamos bien atrás y capaz alguno en el medio quedamos arafue en 8vos.
Noo , son infumables los paraguas x las redes jaj
Este fluminense me tienta y tienen el karma de haber gastado con el 5 muy rapido en la copa y aparte peor partido que el de brasil no se puede hacer pero seguro algo se van a reforzar estos forros
Nos puede dejar afuera micho tambien con los planteos y cambios que hace, hoy la volvio a cagar como casi toda la copa, y contra unos bolivianos.
Ese es el problema, estos brazucas se refuerzan re bien en este mercado y nosotros todo lo contrario, nos desarmamos.
Nos llega a tocar bolívar y es eliminación ya, porque tenemos que jugar la vuelta en la altura, te imaginas eso?
Y viendo quienes ya quedaron primeros, y quienes pueden quedar primeros, creo q los mas complicados serian Palmeiras, Fluminense o Independiente del valle…ah y vokaka
Independiente del valle también con altura, son dos eliminaciones casi aseguradas así como estamos ahora.
Equipos Argentinos en Libertadores y Sudamericana:
COPA LIBERTADORES:
RIVER: clasificó a octavos de libertadores producto de salir segundo en el grupo
RACING: Clasificado a octavos de libertadores (resta saber su posición)
BOCA: Clasificado a octavos de libertadores (resta saber su posición)
ARGENTINOS: Clasificado a octavos de libertadores (resta saber su posición)
PATRONATO: eliminado producto de salir tercero pero clasificado a dieciseisavos de sudamericana. (Jugará contra un segundo de sudamericana)
COPA SUDAMERICANA:
ESTUDIANTES: clasificado a octavos o dieciseisavos de sudamericana (resta saber su posición)
NEWELLS: clasificó a octavos de sudamericana producto de salir primero
TIGRE: clasificó a dieciseisavos de sudamericana producto de salir segundo (jugará contra un tercero de libertadores)
DEFENSA: clasificó a octavos o dieciseisavos de sudamericana (resta saber su posición)
SAN LORENZO: Se clasificó a dieciseisavos de sudamericana (jugará contra un tercero de libertadores)
GIMNASIA: Debe ganar su último partido por 2 a 0 o más goles y esperar que Santa Fe pierda con Goias y de esa forma clasificaría a dieciseisavos de sudamericana. Actualmente está último
HURACÁN: si gana tan solo 1 a 0 en su último partido se clasificará a octavos o dieciseisavos de sudamericana (la posicion depende del resultado del partido entre Danubio y Emelec) Actualmente está último.
Con la instantánea de hoy, no veo demasiado compleja la llave de octavos.
Ahora si entran flamierda o palmierdas sería un tiro al aire.
Dame un Olimpia o Racing, lo de tener que ganarle a cualquiera si querés salir campeón es verso.
Una llave a lo inter en champions.
Igual no hay ningún cuco por ahora, solo pondría a Palmeiras por la forma de jugar… hay que ver después del mdp.
creo que es la primera vez que se definen tan antes los grupos, solo queda 1 duda (que para mi ni es) donde si inter le gana de local a ind medellin clasifica junto a nacional
todo lo demas esta resuelto, solo queda ver los posicionamientos