Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

esto va más alla del futbol.

2 Me gusta

Es verdad. Como también es cierto que, en los dos últimos años de elecciones para presidente, los hemos sacado de la Copa.

1 me gusta

Y brazucas, dame a un uruguayo, a un colombiano, paraguayo o chileno, peruano, veneco, de esos, quiero ganar esta mierda jugando contra los peores, ya me cansé de jugar siempre contra los dream teams sufriendo como hijos de puta

11 Me gusta

¿En este ítem incluís a los “retornados”?

1 me gusta

Un River olimpia seria un buen partido XD

9 Me gusta

Siempre la misma historia con estos soretes de mierda. Afortunadamente, a los extranjeros ya les está cayendo la ficha de que siempre alentamos y que no somos lo que intentan vender los medios de acá.
Por otro lado, en lo único que gana TNT Sports es en calidad de imagen. A veces, en ESPN tienen como ese efecto visual de arrastre, que es más notorio en partidos de Champions; los que ven con asuidad transmisiones de ESPN saben a lo que me refiero. Es algo que se nota especialmente cuando las cámaras se mueven repentinamente hacia un lado.

4 Me gusta

¿Contra el equipo del presi de Conogol? Mmm, no sé…

Son inevitables los macacos

3 Me gusta

Cualquiera nos puede complicar , hoy quedó demostrado y no jugamos contra nadie. Si no nos reforzamos bien atrás y capaz alguno en el medio quedamos arafue en 8vos.

4 Me gusta

Noo , son infumables los paraguas x las redes jaj

1 me gusta

Este fluminense me tienta y tienen el karma de haber gastado con el 5 muy rapido en la copa y aparte peor partido que el de brasil no se puede hacer pero seguro algo se van a reforzar estos forros

5 Me gusta

Nos puede dejar afuera micho tambien con los planteos y cambios que hace, hoy la volvio a cagar como casi toda la copa, y contra unos bolivianos.

9 Me gusta

Ese es el problema, estos brazucas se refuerzan re bien en este mercado y nosotros todo lo contrario, nos desarmamos.

4 Me gusta

Nos llega a tocar bolívar y es eliminación ya, porque tenemos que jugar la vuelta en la altura, te imaginas eso?

2 Me gusta

Y viendo quienes ya quedaron primeros, y quienes pueden quedar primeros, creo q los mas complicados serian Palmeiras, Fluminense o Independiente del valle…ah y vokaka

1 me gusta

Independiente del valle también con altura, son dos eliminaciones casi aseguradas así como estamos ahora.

2 Me gusta

Equipos Argentinos en Libertadores y Sudamericana:

COPA LIBERTADORES:

RIVER: clasificó a octavos de libertadores producto de salir segundo en el grupo

RACING: Clasificado a octavos de libertadores (resta saber su posición)

BOCA: Clasificado a octavos de libertadores (resta saber su posición)

ARGENTINOS: Clasificado a octavos de libertadores (resta saber su posición)

PATRONATO: eliminado producto de salir tercero pero clasificado a dieciseisavos de sudamericana. (Jugará contra un segundo de sudamericana)

COPA SUDAMERICANA:

ESTUDIANTES: clasificado a octavos o dieciseisavos de sudamericana (resta saber su posición)

NEWELLS: clasificó a octavos de sudamericana producto de salir primero

TIGRE: clasificó a dieciseisavos de sudamericana producto de salir segundo (jugará contra un tercero de libertadores)

DEFENSA: clasificó a octavos o dieciseisavos de sudamericana (resta saber su posición)

SAN LORENZO: Se clasificó a dieciseisavos de sudamericana (jugará contra un tercero de libertadores)

GIMNASIA: Debe ganar su último partido por 2 a 0 o más goles y esperar que Santa Fe pierda con Goias y de esa forma clasificaría a dieciseisavos de sudamericana. Actualmente está último

HURACÁN: si gana tan solo 1 a 0 en su último partido se clasificará a octavos o dieciseisavos de sudamericana (la posicion depende del resultado del partido entre Danubio y Emelec) Actualmente está último.

1 me gusta

Con la instantánea de hoy, no veo demasiado compleja la llave de octavos.
Ahora si entran flamierda o palmierdas sería un tiro al aire.

Dame un Olimpia o Racing, lo de tener que ganarle a cualquiera si querés salir campeón es verso.

Una llave a lo inter en champions.

Igual no hay ningún cuco por ahora, solo pondría a Palmeiras por la forma de jugar… hay que ver después del mdp.

7 Me gusta

creo que es la primera vez que se definen tan antes los grupos, solo queda 1 duda (que para mi ni es) donde si inter le gana de local a ind medellin clasifica junto a nacional

todo lo demas esta resuelto, solo queda ver los posicionamientos

1 me gusta