Kjjj se pueden quedar arafue con los mismos puntos con los que nosotros y Fluminense clasificamos, pecheada total, igual, Naciomal puede pechearla peor y no ganar, para no pasarlos y hacerlos clasificar kjjj
podria salir uno de los mejores terceros en este grupo y ser posible rival de san lamento en la sudamericana que seguramente va a ser uno de los peores segundos , en 16 tavos no hay sorteo
No es serio el Metropolitanos ese, cómo te van a hacer 11 goles en la fase de grupos (?)
Bueno, parece que Naciomal no la pechea
EY, POR AHORA
kjjj
Uno mas que cierto equipo de Nuñez
bi nacional solamente con river en fase de grupos recibio 14 goles jajaja
El DIM paso de estar primero a quedar afuera en una fecha, tremendo
La contraria a nosotros hicieron kjjjj
Y son colombianos que esperabas vos?
Arafue de octavos con 10 porotos, y pensar que nosotros entramos con apenas 7 puntos en 2015
Altas chances de jugar contra un Brazuca en octavos
A ganar ese partido de ida de local porque allá nos acuestan, ayer nos robaron de local y se suma a todos los robos que nos viene metiendo la conmebosta
No, los mismos.
Vacía la cancha de racing…después te dicen que a " racing lo salvó su gente"
un gol más de flamengo y pasa a racing
Prefiero a flamengo que a racing te digo
Quiero esa maldita revancha con flamierda alguna ves
golazo de idv
Horrible. Aun así no supera el récord de Audax Italiano, que se quedó arafue con 11 puntos. El año te lo debo, pero creo que fue en 2008. Estoy tratando de no googlear.
Bueno el bicho ya se bajo la tanga la puta madre. A la bosta le toca el bicho, cantadisimoooo
Si viejo, si a mi me dan a elegir entre Maru Vidal y Charlize Theron no sabés como le entro a la gorila.
Ahora que me acuerdo alguien que tropezó con una piedra similar fue Flamierda en la Libertadores 2017, justo cuando se cambió el formato y le permitió darle una vida más a los terceros de grupo. Después llegó a la recordada final donde los domó el Almirante Barco, xd