Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

12 Me gusta

Un empate en Brasil es negocio

4 Me gusta

Un empate allá nos acomoda en el grupo.

5 Me gusta

El partido alla con los Peruanos es clave

Afirmo lo mismo a nivel clubes cuando se dejen de joder con los Brazucas o bosta. Conmebol va traer la del mundo a nivel clubes también.

Un gol de penal y le negaron otros 2. Un codazo tremendo despues de un cabezazo y en el segundo tiempo otro mas que traban al atacante cuando entraba al area

No solo lo ayudan en sus partidos a bosta, le acomodan la diferencia de gol al resto

1 me gusta

El 2do va a clasificar con 9 o 10 puntos, ya esta fluminense va a golear al cristal y algun punto con nosotros va a sacar

No veo a ninguno de nosotros o ellos perdiendo los 2 partidos entre si

Es importante que Cristal le gane a The Strongest en Peru, eso nos dejaria tranquilos sabiendo que de ultima nos jugamos la clasificacion las ultimas dos fechas de local con un fluminense clasificado y un the strongest que va a tener que ganar por muchos goles de local para tener margen. Aun si llegaramos 9 puntos vs 6 abajo nosotros y teniendo que meterle 2/3/4 goles deberiamos pasar

Siempre esos equipos se comen 5-6 cuando vienen aca, lo dificil seria si hacen tiempo como el cristal ayer pero igual enseguida le metimos 4 goles y hubieran sido muchos mas si jugabamos 11 vs 11

Que ojete nosotros siempre nos cruzamos con el de moda y estos le tocaron todos falopa

El mejor flamengo de los ultimos 40 años check
El mejor fluminense de los ultimos 10 años check
el mejor cruzeiro de los ultimos 20 años check
etc etc

6 Me gusta

Tremendo eso, de un top 11, 6 son goleadas son nuestras.
Es increíble los números tremendos que tenemos en esta Copa puta y que no tengamos más de 4 títulos.

11 Me gusta

Faltan las goleadas a binacional y alianza lima

4 Me gusta

Espero que los bolivianos no ganen en perú , te firmo el empate pero yo le quiero ganar como sea de visitante al Fluminense

1 me gusta

triunfo épico del bolso sobre el final en el místico parque central (?)

3 Me gusta

El Barco peruca

6 Me gusta

No sé si lo dijeron pero es muy insólito anoche lo que pasó con Montiel vs Corintians. Hay que tener cuidado con los brasucas porque los árbitros le dan siempre una manito, si anoche estaba amonestado antes lo expulsaban por doble amarilla ridícula

2 Me gusta

Si los primeros van a ser racing argentinos nacional olimpia libertad colo colo y los segundos flamengo corinthians palmeiras, firmo ya mismo salir segundo.

5 Me gusta

pero esta bien la amarilla

Es una estupidez atómica. Esto es fútbol profesional, no podes cobrar eso, ni siquiera fue para cargar e iban 25 del primer tiempo

1 me gusta

si lo hacia adentro del area, era penal o tiro libre indirecto?

indirecto

2 Me gusta

Comprensible. La nota es de 2017, mucho antes de esas mencionadas goleadas.

1 me gusta