Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Indirecto.

Jaja pero esta en el reglamento, no hay mucho para discutir. En todo caso, deberian anular esa regla, que dudo que lo hagan

Los resultados de ayer 19/04/2023

Los partidos a disputarse hoy

1 me gusta

Que cancha de mierda que tiene Racing…

2 Me gusta

xq racing juega a las 5 de la tarde?

Estos grones del aucas son horribleeeeeeeeees

1 me gusta

Qué grupo de mierda le tocó a la mufa también eh, es pelear con el Flamierda (que encima viene mal) a ver quién sale primero y quién segundo, quién pudiera, nosotros vamos a estar hasta la última fecha con las bolas en la garganta sin saber qué carajo va a pasar

2 Me gusta

Siempre vacias esas plateas al ras del suelo, esos paredones raros en las esquinas, ese techo que no cubre nada, esas rejas que pusieron tienen pinches encima jaja. Debe ser el único estadio de forma oval qué me parece horrible

3 Me gusta

Encima racing es una verga tambien

1 me gusta

Para que se floree hoy y la otra vez con Ñublense, imaginate lo horribles que serán esos dos kjjj

que baileeee

Es bastante parecido al nuestro

Golon de Racing eh! Golon.

Ese pase de Paolo Guerrero que animal

Daaale loco, no nos podían tirar a nosotros a un Ñublense, Aucas, Monagas o uno de esos vergas en vez del The Strongest de mierda???

Paolo Guerrero parece Robben contra los muertos esos, dejame de joder

3 Me gusta

tiene mas capacidad que la bostanera?

tiene tres partidos re contra perdibles y cierra con los chilenos que son horribles… ojo eh…

1 me gusta

Aucas tiene altura… es lo que trato de decir. No juega en la estratosfera pero juega en la altura

Pero si ya tiene 6 puntos y todavía tiene que jugar con Ñublense acá, 3 puntos más, ni perdiendo los dos con Flamengo se quedan afuera, si son horribles los otros dos, nivel de B Metro, y con Aucas allá, no es la altura de La Paz, capaz hasta ganan también, son muy malos los negros esos

Este racing asi le deberia pegar terrible baile a bosta en el torneo

2 Me gusta