Mandaría a Corinthians o Ind. Del Valle a Sudamericana, impensado
EL triunfo que pego milito, los rulos más sexis del continente domando a domicilio en Brasil
Fuera de joda es muy buen DT, está para dar el salto a Europa pero parece que no es de bragarnik o de esa mafia
ganándole a los uruguayos clasifica.
Que grupo falopa el de la bosta por Dios, un grupo conformado por Huracán, Velez y Defensa y Justicia le daba mas pelea.
ARGENTINOS JUNIORS, ganando en Brasil cogiéndose al Corinthians con NADA, vamos a ver nosotros lo que hacemos con Fluminense que ni historia copera tiene, seguro volvemos con una derrota y otro papelón más de Brasil, teniéndonos de nietos ellos allá
Típico del buen River dando la nota y teniendo más que casi todos, hace imposibles de ganar, partidos que otros ganan como si nada, me tienen los huevos llenos ya
Con Fluminense si no perdemos los dos partidos, allá y acá, pega en el palo, en uno de los dos nos comemos un baile de novela jugando así, me juego la pija
Es horrible el Colo - Colo, sufriendo y pidiendo la hora con el Monegras
Fija que si pasamos nos toca AAAJ en 8avos
Está escrito en la biblia
Que bueno es milito
Gestión Gallardo
Tampoco tan así. Montiel debería ser jugador de River a préstamo en otro club en todo caso.
Es gestión Francescoli
Ojo con lo que puede pasarle al Flu si sacamos un buen resultado en Brasil, porque despues tiene que ir a la altura e inmediatamente viene aca a jugarse la clasificación
Añado que Elias Gomez iba a ser vendido a Rcng y sigue en River porque Demichelis quiso que se quede.
Ayer decíamos, que cagada que la bosta ganó de la manera que ganó (aunque hayan robado).
Imaginense lo que deben estar pensando ellos con el triunfo que metimos nosotros.
Missssstica
A Corinchians se lo garchan siempre de local equipos injunables?
Me acuerdo en la Copa que ganamos nosotros en 2015 Guaraní y otro equipo en otra edición posterior creo.
Partido clave Sp Cristal-The Strongest, si los Bolivianos ganan en Perú sería una desgracia para nosotros.
Encima con el resultado nuestro puesto, porque si fuese al reves nos sirve para especular un empate
Si le gana los 2 a sporting y le gana a flu cagamos eh.
Es verdad que Nos tienen de hijo los brazucas siempre nos cuesta un huevo ganarles mientras otros equipos argentinos les ganan con bastante facilidad incluso alla en brasida
Verguenza e Injusticia creo que en 5 años le gano a todos los brasileros, jugando con jugadadores genericos que si los ves en un shoping no conoces a ninguno y encima son todos iguales
Corinthians hace rato que no clasifica o da asco en la copa, recién el año pasado (y gracias al Meme) llegó a cuartos, después de como 10 años. En ese tiempo lo eliminó dos veces Guaraní.