Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Y no se hagan los superados, banco esa psicología para no estar embroncados

Pero que los bosteros pierdan SIEMPRE, ganan y hasta que no juegue River y ganemos estoy con ira, después veo al millo y se me va, pero hasta ese entonces, qué bronca bostero la concha de tu madre te quiero ver SUFRIR

1 me gusta

No entendes nada hermano.

1 me gusta

Igual la Conmebol si quería hacer negocios nos hubieram dejado al menos pasar a cuartos que jugaba Suárez precisamente. Se perdieron esa oportunidad.
Con la sudamericana no queda visible la figura de suarez

1 me gusta

Ojo que todo lo que pienses sea de forma negativa o positiva se cumple. Por ejemplo ya estás pensando en que vamos a perder.

2023 y algunos no saben los poderes de este foro
“Ayyyy le tienen miedo a bokaaa ke kagonessss” Y SI PELOTUDO, LOS QUEREMOS RAFUM

1 me gusta

Yo siempre estoy preparado para lo peor…

Y en el caso q no se de…

GivingBlindBrahmancow-max-1mb

1 me gusta

Si lo entiendo, jaja
Suena una pelotudez pero me pasa.
3 segundos antes del gol a los colombianos me imaginé en miente ese golazo.
Después de la ansiedad me imaginé el empate y paso y luego que lo daban vuelta y así paso.
Lo mismo con los partidos del mundial.
Con Arsenal lo mismo. Y con otras cosas tbiem

La.mufa del foro siempre lo dije, es algo que nuestra imaginación colectiva invento y que es difícil de combatir ahora. Pero en realidad no existe tal cosa. Solo existe por qué la alimentamos nosotros.

1 me gusta

Mira que no me olvido como con unos compadres mufamos a Africancia

3 Me gusta

image

1 me gusta

Y si por eso porque pensaste que la mufa iba a ser su trabajo ajja

1 me gusta

Entonces vos fuiste el que le dió de comer trabas en mal estado a mpape? Grande badresanto

3 Me gusta

Es una captura de pantalla, así ponga “Resultados Copa Libertadores” en español en el navegador que tengo instalado me muestra esas tablas en inglés. Y seguramente sea por que mi computadora tiene todo el software en inglés por cuestiones de trabajo.

1 me gusta

Quien es el hdp que le da de comer? Hay que encerrarla y cagarla de hambre (?

3 Me gusta

Varios de acá jaja
Ahora está difícil.

1 me gusta

mucho estrés por acá, para romper el hielo y disfrutar de las cosas bellas del mundo

6 Me gusta

Los que estaban en buen estado dónde quedaron @Harrison_Yates

2 Me gusta

1 me gusta

Todo bien con la racha, pero no quiero volver a las epocas que desfilabamos en el torneo y dabamos asco en la copa, media pila Demichelis, de cabotaje no loco !!

Lo de cabotaje es un invento bostero para bajarle el precio a nuestras ligas, fíjate que estos años dónde sumaron ligas a lo loco no te salen con esa tontera y hasta se quieren sumar las del amateurismo, y nosotros que hace rato que no la ganamos estamos desesperados por hacer, no caigamos nosotros también en la tontera bostera del cabotaje Dany querido

11 Me gusta