Y no se hagan los superados, banco esa psicología para no estar embroncados
Pero que los bosteros pierdan SIEMPRE, ganan y hasta que no juegue River y ganemos estoy con ira, después veo al millo y se me va, pero hasta ese entonces, qué bronca bostero la concha de tu madre te quiero ver SUFRIR
Igual la Conmebol si quería hacer negocios nos hubieram dejado al menos pasar a cuartos que jugaba Suárez precisamente. Se perdieron esa oportunidad.
Con la sudamericana no queda visible la figura de suarez
Si lo entiendo, jaja
Suena una pelotudez pero me pasa.
3 segundos antes del gol a los colombianos me imaginé en miente ese golazo.
Después de la ansiedad me imaginé el empate y paso y luego que lo daban vuelta y así paso.
Lo mismo con los partidos del mundial.
Con Arsenal lo mismo. Y con otras cosas tbiem
La.mufa del foro siempre lo dije, es algo que nuestra imaginación colectiva invento y que es difícil de combatir ahora. Pero en realidad no existe tal cosa. Solo existe por qué la alimentamos nosotros.
Es una captura de pantalla, así ponga “Resultados Copa Libertadores” en español en el navegador que tengo instalado me muestra esas tablas en inglés. Y seguramente sea por que mi computadora tiene todo el software en inglés por cuestiones de trabajo.
Todo bien con la racha, pero no quiero volver a las epocas que desfilabamos en el torneo y dabamos asco en la copa, media pila Demichelis, de cabotaje no loco !!
Lo de cabotaje es un invento bostero para bajarle el precio a nuestras ligas, fíjate que estos años dónde sumaron ligas a lo loco no te salen con esa tontera y hasta se quieren sumar las del amateurismo, y nosotros que hace rato que no la ganamos estamos desesperados por hacer, no caigamos nosotros también en la tontera bostera del cabotaje Dany querido