Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

El nivel de locura que hay en el foro es increíble viejo!!! Vergüenza ajena por el papelón bostero de ayer, que solamente esos delirantes podrían calificar como positivo. Jugaron el peor partido con Almirón, y el peor del año posiblemente, contra un rival de 4ta que además tuvo un miedo impresionante. Así y todo ganaron gracias a la ayuda externa, porque no les dio el cuero en un escenario de normalidad. La Conmebol los quiere en 8vos, eso es seguro, por una cuestión de negocio ante todo. Seguramente lo mismo esperan de River, aunque después nos caguen como el año pasado (les dimos la oportunidad por giles). No sé qué puede mejorar un equipo que no puede con Pereira de local y juega asquerosamente mal. ¿El bosteriodismo está operando? Qué novedad!!! Es lógico que se agarren de esto para vender humo, porque no tienen nada.

15 Me gusta

Cómo va a haber un shock emocional en River porque boca le ganó de local a un equipo que no existe? (Y robando)
Que depresivos que son.
O sea pasó lo lógico. O nosotros por ganar con Enzo en el arco después fuimos y ganamos la copa? No jodamos

19 Me gusta

No se dejen llevar por el bosteriodismo muchachos. Tranquilidad como dice el Furher :grin:. Eso sí , hoy a dejar el alma y enderezar el camino en la Copa.

3 Me gusta

Shock emocional JAJAJAJA

Dale, hoy River sale a putear a los jugadores y le prenden fuego el auto a Demichelis porque ayer ganó pimienta.

La de boludeces que hay que leer, y eso que yo soy una máquina de escribir pelotudeces eh! Pero me superaron, depresivos de mierda, vayan al psicólogo.

21 Me gusta

Derrapaste totalmente Nico, venimos de ganar sobre la hora tambien, asi que me imagino que los nuestros estan con una confianza barbara

5 Me gusta

Todo se derrumba si hoy llegamos a perder.

Hay q ganar con contundencia, pelar la pija y meter miedo en la copa para tapar toda esta “epica” bostera q quieren instalar.

2 Me gusta

Ah ahi puede ser… el shock que vos planteas seria post partido. Eso tendria mas sentido.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Capaz es gente que vivio la epoca del 2000 y medio que se traumaron con eso, los puedo llegar a entender… cantidad de ayudin y ogt cosmico

5 Me gusta

los resultados de la jornada de ayer

los partidos de hoy

2 Me gusta

Si perdemos con boca se derrumba el castillo de naipes. Este plantel es muy cagón no olvidemos

1 me gusta

La cagada fue ese gol del final que les dieron en media hora de alargue, porque con el empate tambien se les llenaba el culo de preguntas… estos tipos ademas son expertos en el relato, ahora quedo como que hicieron la epica, como que son el super equipo y no les va a quemar la cabeza la presion… ademas este puto de almiron los va a empezar a ordenar poco a poco… Esta en nosotros hacer que estos sucios terminen de caer. Si nos ganan ya sabemos como es la historia, van a levantar y a recortar puntos a lo loco

3 Me gusta

Quisiera ponerme del lado de los optimistas pero estoy con nico
Mas vale que ganemos hoy porque sino no veo un buen panorama

4 Me gusta

Tenerle miedo a bokaka, tipico del buen turiver. Si nos hubiesemos guiado por lo que se dice aca, boca hubiese ganado todas las copas, desde el 2015 hasta hoy.

8 Me gusta

Ganen o mueran

5 Me gusta

¿Por qué tenés todos los resultados en inglés, badre?

No, but hubiese estado bueno.
Fue EL momento de la Libertadores 2021.

1 me gusta

Fundamental terminar de hundirlos en el clásico y con humillación!

1 me gusta

Yo creo que con Demichelis sin tanta grandeza de por medio tenemos que ganarles. Humillacion ya es mucho pedir, todos la queremos, pero ya tenemos ejemplos sobrados de que estos partidos ultimamente son partidos aparte donde los dos juegan con miedo a perder y se resuelven por lo minimo

1 me gusta

Buenas
Qué bronca lo de ayer la puta madre. Además tengo un vecino bostero que gritó como loco, como odio cuando ganan estos especimenes

Pero bueno, hay que cambiar el chip e ir a lo importante. Vamos River hoy carajo

3 Me gusta