Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Si ganan la sudamericana, medio que me chupa un huevo a comparación de si siguen ganando campeonatos o se les da la libertadores.

Por supuesto, preferible que no ganen nada, pero si tengo que elegir qué quiero que NO ganen, lo tengo claro

Un CLASICO de la mierda, los contrarios unos verdes, el ORTO interminable de estos hijos de mil puta, y el CHOREO de siempre (Ganen, pierdan o empaten)

Ayer si que fue un partido ganado fiel a su historia, con todos los condimentos que mencioné anteriormente.

Yo personalmente también creo la forma en que ganaron es una cagada y probablemente empiecen a levantar, pero hay que esperar al finde a ver como salen con los comegatos.

YA ERA DEMASIADO QUE PIERDAN UNA VEZ MAS VERGONZOSAMENTE NO? DEMASIADO, DIOS BOSTERO Y LA CONCHA DE TU MADRE

BOCA SOS LA PEOR BASURA DE ESTE PAIS, DESEO QUE SE CAIGA ABAJO ESA CANCHA DE MIERDA CON TODOS AHI ADENTRO

7 Me gusta

6 Me gusta

No hubo interrupciones grandes. Los colombianos hicieron algo de tiempo, lo normal. Como mucho, podrian haber dado 5 minutos

2 Me gusta

Mi jefe contento: si se daba el resultado que todos queríamos no laburaba en todo el día y pasaba 24 horas corridas consum8endo bosteriodismo. Una cagada, y ojo, porque son un espanto, no hacen dos pases, pero son re candidatos. Son el equipo del poder y de la Conmebol. Van a hacer de todo para ayudarlos. Lo de ayer es un poroto al lado de lo que va a venir

7 Me gusta

Si ganaban 5 a 0 , iban a tirar pálidas igual eh, lo daban como campeones. La única diferencia es que no iban a flashear épica. Se están dejando llevar demasiado por el bosteriodismo, en las redes están todos punteando a Momian a y los jugadores, solo Champion , Espn y tyc están contentos por lo de anoche.

15 Me gusta

Este partido lo tenia como ganado boca antes de empezar, el resultado no cambia nada. Dudo mucho que “levanten” por como se dio el partido, tiene problemas bastante grandes

4 Me gusta

Vos no pudiste dormir de la adrenalina que te dio lo de anoche.

2 Me gusta

Veo mucha gente cagada acá eh, la inyección anímica que tuvieron anoche fue importante pero no va a hacer que Advincula se convierta en Lahm, ni que Manquito Romero se convierta en Curtois, Valentini en Jaap Stam o Merentiel en Drogba eh. De hecho el año pasado estaban afuera del grupo y faltando 10 minutos creo que Varela también fue la metió de afuera del área creo que contra unos Colombianos también y terminaron clasificando primeros del grupo,
y en 8vos le ganamos

6 Me gusta

Los mandriles de mis vecinos gritaban y pateaban cosas como si hubiesen ganado la final de Madrid.

Si llegan a la final de la copa por las dudas voy buscando casa nueva.

2 Me gusta

ayer en el partido de atlético paranaense contra el mineiro el arbitro dio 7 minutos de adición, con demora de var y todo. el uruguayo ladrón dio 8 sin ninguna interrupción grande de juego. todos nos dimos cuenta desde el inicio las intenciones de la conmebol para con el partido de la bosta.

7 Me gusta

Re cagados están, insólito jajaja. La bosta ya es campeón del mundial de clubes por lo que lees acá.

13 Me gusta

Cagones de mierda que son, Angelito (Labruna, no @Mrbuzz ) los fajaria a todos

8 Me gusta

Son insufribles te juro. Igual son los mismos de siempre.

4 Me gusta

Mamadera, hoy parece q boca gano la copa, estan todos re manija, volvio la misssstica.

Que embole la puta madre, por eso era preferible un 2 a 0 tranquilos sin epica alguna.

Hasta me cruzo con hinchas de River con cara de ojete.

Si hoy River no gana se cae todo eh, veo un shock emocional en el mundo River.

9 Me gusta

No es cuestion de llorar sino de abrir los ojos, conmebol quiere que bokita salga campeon. Nadie esperaba otra cosa que una victoria ayer, el tema es lo escandaloso que tuvo que ser todo para que ganaran. Va 1 fecha y media y ya hay muchas señales, por mas que sean un asco si jugas con 12 todos los partidos es muy dificil que se te escape la copa, tampoco es que van a jugar contra el real madrid en octavos. Imaginense si eramos nosotros los que ganabamos con penales robados, gol anulado, adicion eterna, hoy estaba Dominguez dando explicaciones en todos los medios.
Asi ganaron 3 copas libertadores con bianchi y hoy salvo nosotros nadie recuerda que fueron gracias a los arbitros eh, las copas estan ahi en su vitrina.

8 Me gusta

El ‘‘cagazo’’ no es por algo inmaterial como la ‘‘mística’’, sino por algo concreto que son los fallos arbitrales. Ayer robaron de lo lindo

A mí me parece una razon válida para estar preocupado, se están viendo indicios de una tendencia, a River ya lo cagaron con The Stronguest por ejemplo

6 Me gusta

Son muy histéricos en el foro, no es parámetro de la realidad ni de lo que pasa afuera

9 Me gusta

Yo no le tengo miedo a boca, a los arreglos que hay detrás, si.

Que es muy diferente. En el 2018 había equipo para ganar aunque te inclinen la cancha, hoy no sé.

3 Me gusta

No vi el partido pero tan alevoso fue el ayudin??

Vienen de echarle 2 en venezuela. El arbitraje aca siempre es localista en libertadores

Vi nada mas el gol anulado, podrian dejarla pasar pero es falta. En brasil olvidate eso es gol y a llorar a la iglesia

Es como el gol de 2019 antes hay foul claro a paulo diaz y se hicieron los boludos. Todo va para el local en el var

2 Me gusta