Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Lo que jode de esto no es eso sino que sumaron para terminar como mejor primero, llevarse el premio economico y levantarles el animo por la forma que ganaron

No sé que pensaban, que nunca más iban a ganar? Que con este grupo no iban a clasificar? Demasiado que perdieron 3 al hilo por el torneo cuando en otra época no muy lejana con esos rivales sacaban 9 puntos. Cómo les gusta hacerse mala sangre, mamita

20 Me gusta

Me sacaron una sonrisa, quien iba se imaginaba que iban a estar puteando a los jugadores partido de copa de local contra PEREIRA.

7 Me gusta

image

1 me gusta

Una que no generó nada porque la suerte determinó que caigan los dos del grupo en la misma llave, el último partido de la fase de la copa 2019, le ganaron a Paranaense al minuto 95 y con ese gol pasaron primeros.

2 Me gusta

Lo peor que les puede pasar a los chanchos es seguir en copa libertadores.

Si no les da para el pedorro torneo local, menos para dos torneos.

En octavos que se encuentre con un equipo medianamente armado lo mandan a casa.

Todos pensábamos que iban a ganar, pero como se dijo más arriba, era preferible que ganen 2-0 tranquilos y no tengan de donde carajo agarrarse. En la copa Libertadores estas victorias sobre la hora, dando vuelta el resultado, te dan confianza de la nada.

Falta una eternidad, ni sabemos como van a jugar…

2 Me gusta

Prefiero q pasen a octavos y arriesgarme, la Sudamericana la ganan gateando

4 Me gusta

Lo bueno es q se vienen partidos picantes para las bostas con rivales antibosta. Si tenian una seguidilla enfrentando filiales, creo q si recuperaban la confianza. A esperar q Central les gane, ya q por el nivel de los chanchos, es lo mas probable.

Muchos y si para mufar a la mugre y los y si de verdad cuando llegaron los goles a bosta

1 me gusta

Pereira esta en el puesto 12 de 20 en la liga colombiana. Tiene solamente 1 titulo en toda su historia que lo ganó en el 2022 y esta es su primera participación internacional. Boca esta MUY MAL. Lo que pasa es que estos equipitos pechos interiormente todavía se comen el cuento de la “mistica” de boca y toda esa mierda. Por eso Pereira nunca se creyó realmente que podía ser el ganador de este partido. Se apichonó y hacia tiempo nomás. Boca terminó ganandolo con verguenza deportiva y garra nomás (y suerte). Pero esto como dijeron ahi arriba es esconder la basura bajo la alfombra. ¿Sera el comienzo de una remontada de Boca? no se sabe, se verá en el próximo partido. Por lo pronto boca es un asco y juega muy mal. Tuvo la suerte que en el sorteo de la libertadores le toque equipos como Monagas y Pereira. Porque si a Boca le tocaba le tocaba nuestro grupo dudo mucho si pasa a la siguiente ronda. De igual forma si siguen jugando de esta manera se la van a ver negra contra equipos jodidos. Lo que si hay que tener en cuenta es que no hay que tener piedad con la bosta. Cuando sea el superclasico en caso de que vayamos ganando hay que meterle todos los goles que podamos. Porque después pasan estas cosas como hoy y te queres cortar los huevos. Esta bien, River no es Pereira pero nuestros jugadores son bastante pelotudos a veces defendiendo tambien. Así que por ahora que Boca festeje que el domingo tiene que ir a rosario a jugar con Rosario Central. Veremos que onda.

6 Me gusta

Garra dice.

Por qué se agregaron 10 minutos? Alguna razon coherente?

1 me gusta

Tenía que ganar el ex club, como sea.

1 me gusta

Era hasta que lo gane boke. Nos ves que metió el gol y lo terminaron?

2 Me gusta

Alguno que tenga una respuesta coherente que no sea TENIA KE GANAR BOKETA?

Están hablando de mística y épica por ganarle robando a DEPORTIVO PEREYRA. Están hechos mierda. Encima lo mitomanos que son que dicen que lo ganaron por la gente que la mitad ya se había ido del estadio y cantaban JUGADOREEE

4 Me gusta

Encima el empate, que fue el gol clave para que se valentonen viene de jugada asilada que nada que ver, a Villa le pasa la pelota por debajo de la suela cuando quiere controlar y aparece de la nada el otro negro que tira como para probar a ver y hace ese gol.

Una combinación de cosas hubo, la falta de viveza de los colombianos, el orto de los bosteros y el ladrón del arbitro, que era hasta que boquita lo ganará.

6 Me gusta

Pedí licencia en el laburo, no dormí en toda la noche de la calentura. Me arruina la vida este deporte hijo de puta.

11 Me gusta

Calma, no te alteres negrito

4 Me gusta