Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Kjjjj que comentario te likeo?

En el 08 la platea le tiro maiz a los jugadores, ese partido lo ganamos y River salio campeon. Nos dejaron de cargar porq ganamos y fuimos campeones? No, esas cosas quedan.

Lo de hoy es igual, cantaron jugadores la concha de su madre en la cancha donde dijeron que eso JAMAS PASARIA. No se dejen llevar por esta mierda

11 Me gusta

No sé cómo va a ser el mercado de pases de junio porque los genios de AFA pusieron fecha de fin del torneo para agosto

3 Me gusta

Tal cual, por eso digo que con la confianza de la copa que le van a ganar a Tigre, más la clasificación a 8vos de Libertadores, y sobre todo la vuelta de los suspendidos/lesionados (y quien te dice algún refuerzo), van a llegar muy lejos en esta Libertadores, y teniendo en cuenta su culo característico, pueden ganarla…

Le ganaron la copa a Tigre, nos ganaron los 2 clásicos, ganaron el otro campeonato y quedaron afuera de la copa por un match-point (?) de Benedetto en los penales. Pero está bien, para @LukitasAF es un buen like, se ve que volvió flojito y sin ganas de laburar, puede encontrar mejores :sweat_smile:

1 me gusta

Una cagada la verdad que ganen asi, estaba en poronga en el laburo me habia enterado que entonaron hasta las estrofas del himno estos chanchos. Despues hace un gol el sin pies del negro Clavicula, y bue el choreo de siempre. Son horribles? Si, pero esto los va a levantar animicamente. Me sorprende los que piensan que los vamos a golear. Siempre estan asi estos muertos. Hubiera preferido que ganen 5 a 0, que lo que hicieron hoy. Lcdsm

2 Me gusta

Multicuenta de @Alguien ? (?

2 Me gusta

La estás termeando con de todo. No tiene nada que ver lo que la hinchada cante o no. Acá el punto es que ganaron sobre la hora y eso los puede revivir.

Que se yo, a mí no me gusta nada lo que pasó con el arbitraje hoy. Vamos a esperar a ver qué pasa con River mañana, no vaya a ser cosa que nos empiecen a inclinar la cancha de local también. Y más temprano que el año pasado.

2 Me gusta
2 Me gusta

igual son colombianos hermano. nosotros les ganamos con enzo perez en el arco.

5 Me gusta

Excelente resultado; siguen en la lucha para no quedarse en Sudamericana y ganarla caminando y encima se afianza un poquito mas el triste

2 Me gusta

Deberían cerrar este thread mientras juega la mierda sobre todo, CANTIDAD de pelotudos mufando, yo menos mal que no leí nada, tenía más de mil comentarios hechos hoy, por el partido de la bosta, no me quiero ni imaginar las cosas que pusieron mientras iban 1 a 0 perdiendo!

No aprenden más algunos eh, cómo les gusta jugar con fuego

5 Me gusta

Usted entendió TODO!!! pero claro hermanitoooo, es así tal cual como eso que dijiste y te remarqué

1 me gusta

con un grupito más difícil y se le complicaba a la bosta eh…

1 me gusta

No es termear, es de lo que viven ellos, del chamuyo del aguante, ese es su terreno y volvieron a sucumbir. De que t pensas q van a hablar toda la semana? De los pases filtrados? De advincula el nuevo cafu? Del orden tactico? No… de la cancha tembladora y gana partidos. Mañana juega River y no me va a importar si la gente canta o no, River no es eso, pero hoy se les cayo otra careta y no hay que perderlo de vista, los medios lo van a hacer

6 Me gusta

Menos mal que ni entré, muchos no aprenden…

2 Me gusta

algo el bostero de tapia va hacer. la bosta con romero y garcía no se si pasa octavos…

1 me gusta

Agrego el zapallazo para empatar con Bolivar, el partido con Junior…

5 Me gusta

Gimnasia es lo anti copa jaaaaa, que mufasaaaaaaa

que gol boludo… ya terminaba…

1 me gusta

Veremos si lo sostienen el fin de semana. Pero se encontraron con un gol de otro partido, jugando así van a ser más las veces que pierdan que las que ganen.

2 Me gusta