Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Ponele. Para mi es una victoria contraproducente xq va a extender la estadia de los jugadores que tienen que son una verga y son la gran mayoria. Este boca es similar al river de 2016 que trajo puros chotos y baratos

alguno sabe si a partir de octavos pueden jugar posibles refuerzos? @LucasP

Ni a palos era lo mismo si hoy perdían o empataban, como tenía que ser, que ganando y dándolo vuelta sobre la hora, ahora acordate, van a ganar por el torneo también y con nosotros van a llegar entonadísimos, ojalá me equivoque, pero es la misma historia de siempre y después los que terminamos re calientes porque no les pudimos ganar el clásico cuando estaban para atrás, somos nosotros

6 Me gusta

Jajajaja sos hermoso!!! Te juro que te amo

2 Me gusta

Para mi tienen un buen plantel. Les faltaba un técnico que los acomode (veremos que onda con Almirón) y en un tiempo les vuelve el lider en la defensa que es Rojo.
Ya sabemos como es la copa Libertadores, no importa como jugués, si vas pasando fases, ganás confianza y no sos verde, podés llegar lejos con cualquier plantel.

No tienen nada igual, a lo mejor es positivo que se fumen la de humo y luego se coman el masazo

Yo quería que siguieran sin ganar, porque estaba todo dado para eso, si goleaban desde el primer tiempo no decía nada, pero que lo ganen así, me revienta, re caliente estoy

Justo 2 semanas antes del clásico van a empezar a ganar y levantar? cuando tenían partidos chivos en el torneo, la re concha bien de su madre

2 Me gusta

POR UN PENAL!!! contra un equipo brasilero y un quilombo bárbaro interno, UN PENAL! No aprenden eh…

2 Me gusta

Imaginate como estaban ellos el domingo, dejate de joder hermano

1 me gusta

Vos pareciera que estás contento, tranquilo y suelto de cuerpo porque ganaron como ganaron

Mamadera

Que no te vea puteando y caliente si no le ganamos el clásico de locales eh, me voy a acordar

Prefiero mil veces un clasico con bosta agrandado que al reves y lo vivimos mil veces eh. Por lo menos capaz nuestros jugdaores que muchos son bastante pechitos no se van a relajar ni ver a bosta tan muerta. Mira ellos en la final de mendoza

2 Me gusta

Igualmente desde el 2007 tuvieron varias épicas de verdad y no está payasada de hoy.

• 2008: Empataron 2 a 2 con Atlas acá y allá en México ganaron 3 a 0
  • 2012: Gol agonico de Silva sobre la hora en Brasil sobre Fluminense en la última jugada
  • 2016: Contra Nacional, si el uruguayo la metía dejaba a voka afuera y atajo Orión. Termino pasando voka
  • 2020:Nose si épica pero le dieron vuelta una serie re jodida a Racing.
3 Me gusta

Obvio que era mejor el empate o la derrota, pero por otro lado tiene que seguir Almirón y tienen que pecar de confiados. Mirá si los que lo revivían éramos nosotros en el clásico… Igualmente yo no creo que ganen contra Central.

1 me gusta

Señoras y señores, me emociono mientras escribo esto, APARECIÓ UN LIKE DE @LukitasAF. Pensé que había muerto en el nefasto 2022 (tal vez para él fue un gran año), pero no, sigue vivo!!! Me alegro por su vuelta a la vida…

3 Me gusta

Si y? La ultima vez que ganaron la copa no existian los celulares con camara, cual seria el motivo para lamentarse tanto?

Osea, lo dicen como si ganaran la copa todos los años

Que salvo un par de oportunidades, casi siempre tenemos que sufrir con estos tipos, no son fáciles de sacarlos de la copa, por más que hace mucho que no la ganen.

1 me gusta

La ultima copa pasada a cali le ganan de ojete 1 a 0 tmb y despues perdieron en octavos. River tmb gana de ojete asi como contra newells pero en River se ve futbol esa es la diferencia

1 me gusta

Descarten a Flamengo, porque si Sampaoli es el dt, ese payaso va a venir a entregar la rosca en el inodoro.

Los tiene que agarrar un equipo que aunque juegue Robinho, les gane igual. Todavía no veo a ningún cuco, a rezar que aparezca algún brasuca reforzado hasta las muelas o IDV se ponga la japi devuelta.

3 Me gusta

Es imposible que los saquen facil, el futbol sudamericano esta totalmente muerto y liquidado en cuanto a jerarquia, participan 32 y 28 son equipos amateurs

1 me gusta

NO pueden tener tanto orto y encima los idiotas que se reian antes que termine el partido

5 Me gusta