Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Con esto ya estan en octavos y no te olvides que el triste se juega su ultimo mercado de pases para ir por la copa y su reelección, 4 o 5 va a traer y si “ligan” en el sorteo de octavos definiendo de local y con ayudines que van a tener mmmm, ya sabemos como es esto

Para mí, era preferible que ganen tranquilos en vez de dar vuelta el resultado, pero todos sabíamos desde el sorteo que Boca ya estaba en 8vos de final. Era imposible que queden afuera en este grupo falopa que les armaron.

7 Me gusta

No tuvo nada de épica esa victoria, fue culo total. Hoy fue otra cosa, todos lo sabemos, no nos hagamos los boludos.

3 Me gusta

La Libertadores? no hace falta, hay varios ejemplos. Es prácticamente todo mental y tener un equipo más o menos acomodado. Lo principal es no SER VERDES.

Algo que sí quiero comentar y no voy a poder entender nunca: ésta cosa de querer tener la pelota en lo pies para salir jugando o buscar la descarga a ultimísimo momento con dos rivales apretándote seriamente. La jugada previa a que lo echen al pelado de Inodoro Pereira es el ejemplo. Por qué mierda en esa situación no revientan la pelota al lateral, se acaba la jugada, el equipo se rearma defensivamente y acá no pasó nada? Es realmente inentendible y lo veo no sólo en el partido de recién sino en varios fecha tras fecha

3 Me gusta

Siempre me pareció una muestra de cagazo eso de jugar por abajo cuando estas en una situación límite. Como que el jugador se pone a pensar en tantas cosas que se olvida de lo simple que es revolearla a la mierda.

4 Me gusta

Lo mismo pasa con los puntos en el grupo, es preferible que salgan primeros cómodos a que clasifiquen a los tumbos. Porque al final del semestre se viene esa “victoria épica” en la última fecha para que salgan primeros y les toque un falopa en 8vos.

El tema es que si salen 1ros, hay chances de que nos toque enfrentarlos (en caso de que River clasifique), porque Fluminense va derechito a sumar 18/18 puntos.

1 me gusta

guarda mañana que estos peruanos van a creer que pueden viendo a los colombianos hoy. Ya nadie gana con la casaca en la copa, antes a estos rivales los goleaba tanto river o bosta. Hoy se emparejo hasta con rivales inexistentes

the strongest tmb pense que se comia una goleada y fue re parejo en brasil

1 me gusta

Por lo que leo en el foro deberíamos ganarle 3-0 ida y vuelta… :eyes:

La verdad hubiera preferido que golearan y se florearan con los muertos esos, a que hayan ganado como ganaron, eso y más en la copa les ENCANTA, los envalentona, los llena de moral y confianza, los levanta, aparte me deja re caliente a mí que parecía que volvían a perder o empatar y terminan ganando sobre la hora, la re concha de su madre

4 Me gusta

Que feliz era a las 22:12,. Es verdad que vivimos tristes toda la vida , que son interrumpidos por momentos cortos de felicidad

6 Me gusta

Exacto, cuando no hay funcionamiento el envion animico te dura hasta q perdes otro partido o inclusive por cualquier empate pedorro, pendes de un hilo. Es como los que estan en pareja y quieren arreglar todo garchando sin solucionar nada, es una emocion que te va a mantener 2 semanas mas y publicando “juntos a pesar de todo”, pero el problema va a seguir estando y a la minima discucion chau

5 Me gusta

Delirantes que no aprenden nunca de la Historia del SuperClásico. Las goleadas son rarísimas (la ultima hace mas de 20 años). Son todos partidos de pocos goles, y casi siempre bstante trabados.

2 Me gusta

Espero que la gente no busque golear y ser una máquina. HAY QUE GANAR y punto, es la copa Libertadores.

3 Me gusta

Quedate con lo lindo cantaron hasta el jugadoooooooooore contra un rival que ni en sucada pasaria. Creo que venian de varias derrotas era imposible que perdieran tanto no tienen mal plantel para perder todo

Yo creo que si perdian hoy rajaban a almiron y traian a un buen dt. Almidon tiene que llegar al clasico

1 me gusta

Si, lo mismo que el año pasado ganandole al poderoso dep cali, y terminaron afuera de local contra un corinthians totalmente medio pelo

2 Me gusta

Exacto igualmente tanto joder un dia se les va a dar. La suerte es fundamental en estas copas, estar con envion positivo en el momento determinante y la copa es larguisima encima

1 me gusta

muchachos se dio la logica, ahora eso si, les costo UN HUEVO, van a estar todos re cebados, pero mejor que se crean la mentira, porque capaz si perdian quieren cambiar desde cero y les sale bien.

1 me gusta

Si tenes poco futbol el animo te puede durar 2 o 3 partidos, ganar alguno mas de ojete que te ayuden los arbitros justo pero si te agarra uin buen equipo que tiene futbool, fuistee

2 Me gusta