Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

En gral quiero que pierdan, pero si hay algo positivo es que van a empezar con la pelotudez de la misitica, almironeta y no se cuantas boludeces más. Mejor que se la crean antes de jugar con River.

6 Me gusta

Estaba en los planes que boca gane hoy, pero… No de esta manera.

Hubiese preferido que ganen tranquilos 2 a 0 sin que pase nada extraordinario…

Lamentablemente esto a boca lo va a levantar mucho, estaban muertisimos., y de repente revivieron. No importa quien era el rival, mal que mal es el ultimo campeon colombiano…Pero asi sea cualquiera, la forma en la que ganaron hoy, los despierta, el futbol es ANIMICO…

9 Me gusta

Coincido, pero si vienen un poquito mejor al Monumental, después le tenés que ganar eh! de lo contrario no sirve de nada.

Repito, HAY QUE GANAR EH! si supuestamente son horribles, no deberíamos tener problemas.

2 Me gusta

Imposible con este equipo de mierda que tienen.

Tampoco iban a perder todos los partidos por haber. Iba a volver a ganar y fue hoy, con condicionantes y diendo asco como lo vienen haciendo.

Este nivel de juego viene desde ya hace fechas eh, ya habían perdido antes del triunfo que metieron en el medio ante Barracas, donde tuvieron chances como para golear más y se dijo que bosta empezaba a levantar y ya sabemos lo que paso luego.

4 Me gusta

que pedazo de choreo, mas alevoso que el de sampaio en las semis de 2019, fue asqueroso

3 Me gusta

no sean cagones viejo, no parecen hinchas de River, vengan como vengan los vamos a hacer pija en el monumental, ahí se le viene el quilombo de nuevo. Confíen

8 Me gusta

Habra que esperar que el macrismo desde las sombras mueva ficha para que los empiecen a cagar mas adelante.

3 Me gusta

Con Central pierden o empatan, son un desastre

1 me gusta

Claro eso lo que estaba diciendo. No tienen que ganar nunca los putos. Así se hunden cada vez más!!!

Exactamente!!! me parece que muchos no se dieron cuenta que esa victoria es una cagada por las formas.
Es más, este bosta juega mal y perdía porque estaba mal anímicamente, el año pasado jugaban mal pero estaban derechos. Es solo un pequeño impulso para que empiecen a ganar de nuevo, por eso era preferible que ganen tranquilos sin nada de lo que ellos llaman “mística”.

3 Me gusta

Procedan , chau sucio @Liekys , un gusto

4 Me gusta

El fútbol es mucho más que un envión anímico. El fútbol es dinámica, saber ocupar espacios, triangular, tener panorama del campo de juego, pelota parada a favor y en contra, tener una defensa firme, saber explotar las debilidades del rival, tener la pelota con criterio, etc… Y envión anímico. Es lógico que le ganen al que va 12 del Torneo Colombiano. Hoy se lo ganaron con empuje a un rival limitado. El hecho es que si no le agregás consistencia futbolística, esto dura lo que una hamburguesa en MacDonalds, nada. Ojalá sea lo que les pase

7 Me gusta

Les falta viveza también a estos colombianos. Cualquier equipo argentino poniéndose en ventaja a los 77 y con todo el estadio puteando a los de bosta, ni en pedo se les escapaba.

1 me gusta

Vos podes ganar un partido asi pero el equipo no juega a nada.

Chau Angelito v2 ha sido un placer

kjjjuli

5 Me gusta

Es la segunda victoria “épica” que tienen en el año, la primera fue con Vélez. Igual se vinieron abajo.

A estar atentos y vigilantes, pero tampoco ser apocalípticos.

2 Me gusta

Nosotros mañana tenemos que salir acomodarnos en el grupo.

esto se gana jugando al fútbol gente, entiendanlo!

si, un par ayudines arbitrales te puede dar envíon pero no te salva ni en pedo toda la copa, los últimos 6-7 campeones ganaron por jerarquía, porque jugaban muy bien al fútbol o ambas. Si ustedes piensan que este voca puede ganar la copa, allá ustedes, para mi sigue siendo igual de horrible que hace 24 horas nomás que ahora estan más aliviados porque se le venía la noche

Si no rompen el mercado a mitad de año yo no lo veo llegando lejos (no nos veo a nosotros que estamos jugando 50 veces mejor como los voy a ver a ellos?). Encima ni eso garantiza nada, porque la conmebol no te deja hacer muchos cambios a la lista.

2 Me gusta

En la jugada que lo expulsaron al pelado tenían que reventarla a tercera bandeja. Hicieron cualquier cosa ahí quisieron salir jugando cuando lo estaban presionando