Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Con esto te das cuenta que el festejo de los bosteros y del bosteriodismo es papelonezco como minimo, con esta mentalidad es imposible que los comerciantes de cocaina hubieran terminado con un resultado positivo en el inodoro:

5 Me gusta

Bosteriodismo masterclass

6 Me gusta

No vi el partido

Posta pregunto. Por que dieron 8 minutos? Pasó algo significativo?

Lo agarré justo en los 90 cuando empataron

Que mierda que es la copa de ahora alargada. Que vuelva la copa de antes que se jugaba todas las semanas y terminaba en julio o agosto

Hay que reconocer que es lo mejor que tienen.

1 me gusta

Que quedará para Julián que tuvo que debutar en una final de Libertadores contra boca…

9 Me gusta

No te olvides el año pasado tambien el terrible penal qúe no le dan a los bolitas cuando estaban complicado en el grupo, si es asi siempre con estos hijos de mil puta cuando esta complicado la cosa aparece el arbitro, y lo peor de todo lo que mas bronca me da es que tienen la cara para hablar de River despues me da rabia bronca me da eso, los mataria a todos esos simios de mierda

2 Me gusta

Hicieron muchísimo tiempo jajajaj. Incluso en los 8 de adición, si no lo hacian tan exagerado se terminaba al minuto 8 y terminaba en empate

3 Me gusta

Dios mio.
El gol de los colombianos vino por el lado de ese colorado de mierda.

3 Me gusta

“ganar así”

Sobre la hora contra un equipo injunable robandole porque se comieron un baile de local…

4 Me gusta

Era obvio que iban a empezar a hablar boludeces. La gente influyo en que? jugadoreees la concha de su madree… en eso?, dale, un zapatazo de otro partido, que no le sale más al negro hediondo ese y el jugar hasta que boquita lo gane. No era para ocho minutos.

6 Me gusta
1 me gusta

con el partido de hoy , River va a tener que TENER la guardia alta

6 Me gusta

Imagenes del penal que no le dan a los cocainómanos?

1 me gusta

Basta de decir que es orto. No es orto, toda del árbitro.

7 Me gusta

En los números no, la verdad que daba igual, pero en la moral los levanta muchísimo.

Si.

Mas vale que los levanta, estaban muertos! Ahora nadie se extrañaria que vayan a Rosario y saquen un triunfo de la nada misma ante los comegato entrega culo.

Les cambia todo esto y mas con la inflada cósmica del bosteriodismo

1 me gusta

Siempre tienen uno de estos choreos alevosos contra algún equipo injunable que los complica en fase de grupos. Siempre.

Que haya sucedido hoy no es sinónimo de que van a ganar la copa porque siempre lo hacen. No importa si son campeones o no, bosta siempre va a robar en el camino.

4 Me gusta