Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Solo se justifican por la conmebol hoy queriendo que la bosta gane si o si. Y si no podían meter un gol le iban a dar un penal o el árbitro metía el gol…

2 Me gusta

Nose que mierda tiene brito pero desde que esta nos roban terriblemente en la copa. Penales insolitos que nos cobran en contra y la mano del de velez

8 Me gusta

Que bronca me da cuando ganan asi me envenena fue un choreo lo de hoy, no puedo describir el asco que te tengo bosta

2 Me gusta

Ole no coloca ningun titulo de “polemica” ni nada parecido.

Los titulos son mas de épica y todo eso.

4 Me gusta

Al viejo del suéter rojo también en sus dos últimos años. Y antes de eso, Lanús.

2 Me gusta

BAN a todos los que festejamos antes de tiempo

3 Me gusta

Olvídate mañana Muñolo "Barco es más que Tagliafico y Acuña juntos? "

3 Me gusta

cuándo metio el gol la bosta no se volvio a jugar, no? eso que quedaba un minuto eh…

Que vergüenza, adiciono 8 y después 2 mas hasta que lo de vuelta la bosta? ALEVOSO, a River en todas las chiquitas lo van a perjudicar, la forma en que muñequean los partidos es increíble

7 Me gusta

Les dejo nuestro triunfo más tardío / agónico

al arbitro uno de river lo tiene que cruzar y gatillarle un arma sin balas, asi no roba mas.

7 Me gusta

A este bosta hay que ganarle y romperles bien el culo, así vuelven a la cueva.no son ni un equipo mediocre, y si no fuera por el árbitro, hoy volvían a perder sin atenuantes

5 Me gusta

Te juro que hubiera preferido que ganen 5 a 0 , antes de que ganen asi, ahora no la terminan mas con la mistica y esa boludeses.

Les acomodaron el grupo y en caso de que esten teniendo problemas aparece la mano del arbitro.

3 Me gusta

Que cosa?? Putearon a los jugadores los 170 minutos kjjj extasiados y al palo los hinchas de tyc

10 Me gusta

Lo q más bronca me genera, es q cualquier ser humano normal se da cuenta de q tuvieron q adicionar 12 minutos para q le ganen a un club que no lo conoce nadie, pero no, ellos q son simios lo ven como algo épico, con la mística, y encima los medios que publican, boca lo ganó a lo boca, la bombonera dio el batacazo…

Pero mejor, q los inflen, el domingo cuando pierdan con central, vuelve todo a la normalidad, no tienen paz nunca

4 Me gusta

Festejas el gol agónico al Luciano Pereyra déjate de joder

1 me gusta

El graph completo terminaba con: “dale oooca carajo”, pero no les entró en la edición

5 Me gusta

Es el Botafogo de ellos…

1 me gusta

En este caso si aplica el cometario que hizo el triste una vez sobre juanfer, el peruca este ensaya ese tiro, con zurda siendo derecho, 20 veces y le sale 1. Un orto tuvieron y ocho minutos? enserio? jajaja hasta que boquita lo gane papaa

5 Me gusta