Solo se justifican por la conmebol hoy queriendo que la bosta gane si o si. Y si no podían meter un gol le iban a dar un penal o el árbitro metía el gol…
Nose que mierda tiene brito pero desde que esta nos roban terriblemente en la copa. Penales insolitos que nos cobran en contra y la mano del de velez
Que bronca me da cuando ganan asi me envenena fue un choreo lo de hoy, no puedo describir el asco que te tengo bosta
Ole no coloca ningun titulo de “polemica” ni nada parecido.
Los titulos son mas de épica y todo eso.
Al viejo del suéter rojo también en sus dos últimos años. Y antes de eso, Lanús.
BAN a todos los que festejamos antes de tiempo
Olvídate mañana Muñolo "Barco es más que Tagliafico y Acuña juntos? "
cuándo metio el gol la bosta no se volvio a jugar, no? eso que quedaba un minuto eh…
Que vergüenza, adiciono 8 y después 2 mas hasta que lo de vuelta la bosta? ALEVOSO, a River en todas las chiquitas lo van a perjudicar, la forma en que muñequean los partidos es increíble
al arbitro uno de river lo tiene que cruzar y gatillarle un arma sin balas, asi no roba mas.
A este bosta hay que ganarle y romperles bien el culo, así vuelven a la cueva.no son ni un equipo mediocre, y si no fuera por el árbitro, hoy volvían a perder sin atenuantes
Te juro que hubiera preferido que ganen 5 a 0 , antes de que ganen asi, ahora no la terminan mas con la mistica y esa boludeses.
Les acomodaron el grupo y en caso de que esten teniendo problemas aparece la mano del arbitro.
Que cosa?? Putearon a los jugadores los 170 minutos kjjj extasiados y al palo los hinchas de tyc
Lo q más bronca me genera, es q cualquier ser humano normal se da cuenta de q tuvieron q adicionar 12 minutos para q le ganen a un club que no lo conoce nadie, pero no, ellos q son simios lo ven como algo épico, con la mística, y encima los medios que publican, boca lo ganó a lo boca, la bombonera dio el batacazo…
Pero mejor, q los inflen, el domingo cuando pierdan con central, vuelve todo a la normalidad, no tienen paz nunca
Festejas el gol agónico al Luciano Pereyra déjate de joder
El graph completo terminaba con: “dale oooca carajo”, pero no les entró en la edición
Es el Botafogo de ellos…
En este caso si aplica el cometario que hizo el triste una vez sobre juanfer, el peruca este ensaya ese tiro, con zurda siendo derecho, 20 veces y le sale 1. Un orto tuvieron y ocho minutos? enserio? jajaja hasta que boquita lo gane papaa