Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

El nivel de delirio en su punto mas alto

15 Me gusta

Igual los colombianos muy verdes hermano, obvio podes hacer tiempo pero estos se tiraron 800 veces en los últimos minutos, el árbitro hdp encantado de darles 10 minutos mas a los simios

1 me gusta

Oficialmente arranco el Boca de Almiron

Pero eso fue despues de q dieran los 8 minutos, x eso dieron 2 mas. Los 8 minutos no se justifican x ningún lado.

1 me gusta

Desde el sorteo, la unica manera de armar el grupo mas facil en la historia de la libertadores, era haciendolo a mano. Ojo, riquelme y el consejo del mate saben muy bien que de la unica manera que ganaban copas era comprando a los arbitros, año de elecciones, tanto los k como voka pusieron toda la guita en robar esta copa, es lo unico que les puede dar la reeleccion, 15 millones de monos villeros contentos votan sin asco a riquelme y a los k si ganan la copa

1 me gusta

¿Y por qué no lo hizo en los otros partidos kjjjj?

No coincido. Vos viste como festejaron esta verguenza? Dejalos que se la crean un poco. Es un partido que no cambia nada en lo mas minimo. Donde conviene que pierdan es en el torneo

5 Me gusta

Odio esta copa con todo mi ser

2 Me gusta

“El grupo clarin lo mata a boca”

1 me gusta

Hasta el gol, los negros hicieron un partidazo, hasta pusieron huevos y bidonearon.
Despues se re quedaron y se los comio la presión de ir ganando. Insolito, solo a las mierdas etsas les pasan cosas asi.

Nobleza obliga, el coloradito ese la rompió toda.

2 Me gusta

Semana arruinada, no la salva ni que goleemos mañana. Que se vayan todos a la concha de su madre, no miro TV hasta la semana que viene.

Es un papelon este partido, es muy evidente que quieren que levante la copa bokita este año. Penal no cobrado, gol anulado, 10min de adicion, jugador expulsado al minuto de adicion, contra PEREIRA.
Son un espanto, pero ojo que con 12 jugadores la copa la puede levantar cualquiera y ya ganaron varias asi con macri al poder.

26 Me gusta

Tuvieron que putear a los jugadores y robarle 2 penales, 1 gol y adicionar 10 minutos para ganar a Deportes Pelaes.

Eso no lo vamos a olvidar nunca

17 Me gusta

Se juega hasta que gane bosta…volvimos a los 2000 eh, un choreo digno de esa decada

8 Me gusta

Efectivamente tiene razón. Se va a recodar por el choreo abosoluto.

6 Me gusta

Vieron como fue el partido? Asi ganaron todo en los 2000 estos simios subhumanos con un poco ogt y la ayuda explicita del arbitraje, fue una verguenza lo de hoy… que ganas que se venga abajo esa cancha de mierda con todos los bosteros adentro

3 Me gusta

En el reino de los ciegos el tuerto es el rey, el coloradito barco fue el mejorcito, asi que con poco al lado de sus compañeros era obvio que iba a ser figura, el tema es que el bosteriodismo te lo va a vender como la futura figura del torneo, de la copa y luego empieza el operativo seleccion mayor.

2 Me gusta

Igual no se iban a quedar afuera lo que si más de octavos no pueden pasar en ese nivel… sería más que milagroso. La victoria de hoy le va dar aire pero no deja de ser un resultado al que llegaron por la ayuda del árbitro la realidad es que era 0-2 con un equipo colombiano que acá no juega ni el argentino b

5 Me gusta

No se como tomarme este choreo. Porque por un lado, fue una de las cosas mas alevosas que vi en esa pelela (y eso es bastante decir, eh). Pero por otro lado, tuvieron que mega chorearle a un equipo de mitad de tabla colombiano para ganar de culo por la mínima en fase de grupos.

4 Me gusta

Después de ver lo de Fluminense, esto de recién y el penal que le cobraron en bolivia, a River se le va a hacer muy dificil con los arbitrajes en conmebol.

8 Me gusta