Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Le dije lo mismo a un amigo, si los árbitros muñequean y el VAR cobra lo que quiere, no tiene nada que ver si son buenos o malos.

El sorteo del grupo y lo de hoy ya va dando la pauta de que la copa tiene que volver a Argentina. No importa como, se ve.

3 Me gusta

Ya lo metieron en la lista del sub 20 que puso Maschehumo.

8 minutos es una banda, encima despues le dan 2 mas (justificado, ponele)

1 me gusta

Ufff lo que van a ser los medios esta semana… Pereira automaticamente paso a ser holanda del 74

4 Me gusta

Lo unico bueno de este pecheo colombiano (basta de colombianos), es que tristelme y sus amigos tienen un poco mas de aire. Ya habian arrancado con el “jugadores”. Ahora con esta victoria sobre el 12do de la liga colombiana (basta de colombianos), vuelven a creer (!).

Yo los prefiero asi antes del super.

8 Me gusta

Reitero, gracias a Dios que ganaron. Ya la veía ellos llegando horrible al superclasico y ganando 1 a 0 de culo.

No caigamos en la trampa que vendan que levantaron y están mejor

9 Me gusta

El juez le arreglo todos los quilombos cada vez q la perdia, es obvio q si pesas 34 kg y te mete el cuerpo un negro de estos vas a volar 50 metros

4 Me gusta

No pero iban a quedar enterradisimos. Igual, depende de nosotros, podemos dejarlos asi

1 me gusta

NUNCA deposites tu felicidad en manos de Colombianos, te dejan a pata siempre

10 Me gusta

“Le ganaron al campeón de Colombia!!!”

Que anda deambulando por el puesto 12 en su país, se van a olvidar de decir.

5 Me gusta

Después de esto van a querer que concentre con la mayor,olvidate.

1 me gusta

Ah pero hace 2 dias era “Gano River y sigue puntero”

3 Me gusta

Si juega otro partido bien, no va a la selección. Lo hacen bajar…

1 me gusta

Jajajja muchachos ni se gasten. al menos no van a para a la sudaca. Y no hay más virgueada más grande que la nuestra vs rasin regalando les un campeonato. Yo a partir de ese día no les puedo decir nada a los rivales de turno del ex club.

11 Me gusta

“El torneo es aburrido?”

4 Me gusta

Para que mierda me pongo a ver el partido de los sucios de mierda estos…me borraron la alegría en 15 minutos los negros de mierda más verdes que ví en mi vida…váyanse bien a la reconcha puta de sus madres.

8 Me gusta

El tema es el envión anímico. El fútbol es eso. Ahora puede que levanten por eso. Si perdían iban a seguir estando peor cada vez más

5 Me gusta

Lo bueno es que me daba miedo que sigan con la racha de derrotas antes del clásico. Ya pensaba que iban a ganar la fecha anterior y iban a llegar agrandados cómo nosotros con Patronato y la Supercopa 2018.

1 me gusta

ese barco es de river. britooo

No me gustaría cruzarlos en semis, ni que hablar una final. Sampaio va a ser un poroto.

9 Me gusta