Muchos
Renace bosta, a 20 dias del clasico dando aaco y ayudados por los árbitros… lo mismo de todos los años
No hay que mirarlos, se me rompio la cabala de dejar la tele con SC y los relatos en mute, pero eso sirve para el campeonato, y de los colombianos no se puede esperar nada, el año pasado no fue que se comieron los mocos en la pelela tambien?
pero si la mierda putrefacta vive haciendo tiempo y nunca agregan mas de 4 minutos
Libertadores.
Lo que quiero decir es que no importa si son horribles, va más allá del fútbol.
Más de 50 millones de habitantes (y que Argentina) al pedo, el equipo más pecho frío del país más pecho frío. Bueno: Ganaron los chanchos, sí, pero no dejan de ser HORRIBLES.
Alguna vez iban a a volver a ganar. Eso no es excusa para no ganarles porque siguen siendo un equipo muy mediopelo
Pensaba que hoy los porsinos ganaban por goleada.
Con este equipo???
Bue
Lo del arbitro fue vergonzoso , ahora boca va a levantar como dicta su historia … va a tener al verdadero jugador 12 … el arbitro
Mañana los peruanos van a hacer tiempo y ni de casualidad nos van a dar 10 de descuento, tienen que salir a declarar los nuestros eh que no duerman o nos duermen como en Bolivia
Son conscientes que le ganaron a DEPORTIVO PEREIRA? Porque los colombianos son verdes y el árbitro adiciono 10 minutos. No tienen nada, son horribles los bosteros, este partido en otras epocas lo ganaban 4-0 tranquilos.
Qué se autoengañen por ganarle a un equipo que en Argentina sería del ascenso. Tranquilos, cuánto les va a durar con este nivel? Qué sigan jugando horribles. Hoy, un equipo de jerarquía, les hacía pelo y barba. Si con el grupo que les tocó no llegaran a clasificar, iban a tener más chances en Copa Sudamericana, hoy no pasó nada, estimados, tranquilos
Lo del blooper el año pasado? No es el mismo River este que el del 2022. A mi dame toda la vida que pierdan todos los partidos que jueguen así lo reventamos de local
No quería tirarla por la mufa, pero una muy pequeña parte de mi estaba preocupado cuando metió el gol Luciano Pereira de que si perdían la monada se iba a tirar en contra de su Dios Friselme.
Ahora que ya fue, bueh.
Muy verdes esos pibes, se la dejaron servida al arbitro chorro. Con 8 de descuento se tiraron y le metio 2 minutos mas. Igual si no lo hacian agregaba un par mas. Se notaba la mano negra x como inclinó la cancha
En la transmisión de Fox decían “triunfo épico” contra el mighty Pereira dejate de joder
Sabes como lo van a inflar ahora al colorado no? con calzador lo van a querer meter en la selección.
Eso le va a subir la moral una victoria epica contra pereira