Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Muchos

Renace bosta, a 20 dias del clasico dando aaco y ayudados por los árbitros… lo mismo de todos los años

4 Me gusta

No hay que mirarlos, se me rompio la cabala de dejar la tele con SC y los relatos en mute, pero eso sirve para el campeonato, y de los colombianos no se puede esperar nada, el año pasado no fue que se comieron los mocos en la pelela tambien?

1 me gusta

pero si la mierda putrefacta vive haciendo tiempo y nunca agregan mas de 4 minutos

1 me gusta

Libertadores.

Lo que quiero decir es que no importa si son horribles, va más allá del fútbol.

1 me gusta

Más de 50 millones de habitantes (y que Argentina) al pedo, el equipo más pecho frío del país más pecho frío. Bueno: Ganaron los chanchos, sí, pero no dejan de ser HORRIBLES.

1 me gusta

Alguna vez iban a a volver a ganar. Eso no es excusa para no ganarles porque siguen siendo un equipo muy mediopelo

2 Me gusta

Pensaba que hoy los porsinos ganaban por goleada.

Con este equipo???

Bue

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

16 Me gusta

Lo del arbitro fue vergonzoso , ahora boca va a levantar como dicta su historia … va a tener al verdadero jugador 12 … el arbitro

7 Me gusta

Mañana los peruanos van a hacer tiempo y ni de casualidad nos van a dar 10 de descuento, tienen que salir a declarar los nuestros eh que no duerman o nos duermen como en Bolivia

4 Me gusta

Son conscientes que le ganaron a DEPORTIVO PEREIRA? Porque los colombianos son verdes y el árbitro adiciono 10 minutos. No tienen nada, son horribles los bosteros, este partido en otras epocas lo ganaban 4-0 tranquilos.

2 Me gusta

Qué se autoengañen por ganarle a un equipo que en Argentina sería del ascenso. Tranquilos, cuánto les va a durar con este nivel? Qué sigan jugando horribles. Hoy, un equipo de jerarquía, les hacía pelo y barba. Si con el grupo que les tocó no llegaran a clasificar, iban a tener más chances en Copa Sudamericana, hoy no pasó nada, estimados, tranquilos

Lo del blooper el año pasado? No es el mismo River este que el del 2022. A mi dame toda la vida que pierdan todos los partidos que jueguen así lo reventamos de local

1 me gusta

No quería tirarla por la mufa, pero una muy pequeña parte de mi estaba preocupado cuando metió el gol Luciano Pereira de que si perdían la monada se iba a tirar en contra de su Dios Friselme.

Ahora que ya fue, bueh.

2 Me gusta

Muy verdes esos pibes, se la dejaron servida al arbitro chorro. Con 8 de descuento se tiraron y le metio 2 minutos mas. Igual si no lo hacian agregaba un par mas. Se notaba la mano negra x como inclinó la cancha

1 me gusta

En la transmisión de Fox decían “triunfo épico” contra el mighty Pereira dejate de joder

1 me gusta

Sabes como lo van a inflar ahora al colorado no? con calzador lo van a querer meter en la selección.

10 Me gusta

Eso le va a subir la moral una victoria epica contra pereira