Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

No, ya se, yo para que sigamos pijudos en la Copa, no quiero perder eso !

1 me gusta

Ah, yo pensé que te referías a qué no te importaba ganar la liga, pero si, todos queremos ganar la copa pero siendo realistas,. A este plantel no le da, va a depender mucho de los refuerzos que puedan llegar a venir a mitad de año

1 me gusta

Yo creo que si traemos a un central y un 9 estamos para pelearle a cualquiera en América (Otamendi y Alario), y no perder la mentalidad

1 me gusta

Si pero es difícil que esos quieran venir, además de eso te sumaria un 5 por qué no sabes en qué nivel este krane y a lanzini

1 me gusta

También laterales, se nos lesionan los titulares y estamos al horno

Me hace acordar al segundo club mas mitomano del pais, san silencio, que despues de la serie del 08 decian que lo habia ganado la gente de ellos. Los que estabamos en la cancha sabemos que eran un velorio en pandemia hasta q hicieron el descuento, obvio q despues de encontrarse con ese gol ya forzaban los penales y empezaron a cantar. Despues de eso nos ganaron 5 a 1 en su cancha y fue local River, eso sí fue cantar

Quiero decir que igual que anoche, se levantaron cuando iban ganando, no es que ellos levantaron al equipo

2 Me gusta

gol de nacional, pereiro festeja el gol subiéndose al alambrado. ahora dos cosas: este arbitro es el mismo del ultimo partido contra la bosta, se acuerdan qué paso?; y la otra, ayer el jugador de la bosta no festejo igual?

1 me gusta

Mamita los uruguayos, creer que encima te chapean con las copas de la era de hielo

3 Me gusta

otra vez un equipo colombiano perdiendo en el ultimo minuto…

igual hay que revisar la posicion y si hay mano…

Mamita ni yo me creo el resultado hasta ahora.

Mientras tanto argensimios le gana al corinthians

2 Me gusta

El año pasado había temor de los brazucas (nos sacó uno de esos simios). Todavía por Gallardo más que nada. Este año ni eso, y me retracto porque nos están limpiando en 1ra fase nomás. En gran medida por estúpidos, verdes e idiotas, pero al mismo tiempo nos metieron un colombiano delincuente.

1 me gusta

Me espere hasta el final del partido para comentar sobre el partido de esta noche

¡BIEN!

3 Me gusta

Un saludo para mi amigo @Mec-River86 que estaba re cagado diciendo que los peruanos nos ganaban facil aqui

2 Me gusta

Arreglen el temita ese que nos cabecean solos.
Firman el empate contra Fluminense allá?

3 Me gusta

@Alguien :thinking:

Jajaja Dejate de joder, recontra cagados estuvimos.

1 me gusta

Con sangre te lo firmo.

1 me gusta