Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

¿Culo? Choreo.

3 Me gusta

Jaj paraa Ni la raulito te hace te hace una transmision tan bostera como la de fox

1 me gusta

Todos sabemos q ellos pierden 30 partidos al hilo y nosotros nos solidarizamos con algun blooper pelotudisimo. Mejor que se la crean y lleguen asi. Aparte, es imposible que con ese grupo de mierda queden 4tos

2 Me gusta

Y si…

“una victoria que se recordará mucho tiempo” tiraba el relator

9 Me gusta

Que bronca hermano, iba a ser otra semana hermosa

Se cancela la salida @Magacarp98 no tengo ganas de salir. Perdón

1 me gusta

El famoso se juega hasta que gane boke

2 Me gusta

Qué asco los negros de mierda subidos al alambrado, que repulsión produce este club de mierda, por favor. Qué asco. Lo que se necesita una reencarnación de Videla en este país

10 Me gusta

Ya van a salir con el " lo ganó la 12" jajaja

1 me gusta

Que ganas de romperles bien el orto en el campeonato

1 me gusta

imagen

17 Me gusta

Mejor así gente.
Se comen la epica por ganarle con robo a un equipo que no existe.
Así están desde 2014

1 me gusta

La re concha puta de la lora, colombianos verdes de mierda, el OGETE INTERMINABLE que tienen estos sidosos, expertos en ganar sobre la hora, era CANTADO que después del empate iba a ser adicionar hasta que lo gane la mierda, para qué carajo se siguieron tirando para hacer tiempo los negros pelotudos estos???

Hoy se morían hermano, se morían hasta con el empate, ahora con este triunfo reviven y no los parás más, era lo que necesitaban para levantarse y que no los baje nadie, ya clasificaron a octavos con este partido los putos estos, para el clásico van a llegar entonados hasta los huevos seguro

Club de mierda, no veo las horas que se les caiga la cancha, el avión, que se mueran 40 mil bosteros de mierda, no me importa nada, la re puta madre que lo re parió

18 Me gusta

Insólito cómo se tiraban los bobos esos cuando el árbitro ya había dado 8 minutos

1 me gusta

Alguien me explica los 8 minutos de adición? No hubo VAR, no hubo una mierda.

Hay que hacerles 5 cuando vengan aca.

2 Me gusta

Ganaron con falsa epica y robando, un partido que en los papeles todos los bosteros ya lo tenian ganado. Y festejan como si hubiesen ganado la copa del mundo

Después tenes que aguantarte a estás lacras chorras hijas de mil puta decir “gayimbol”. El día que se extingan de la faz de la tierra va a ser un lugar mejor.

6 Me gusta

Che pero como que estan cantando “y dale uoka” ahora? que no era “jugadooorees…” hace unos minutos?

3 Me gusta

El gol de ojete de Advincula fue decisivo, les devolvió la vida. Y cuando vimos la adición, todos sabíamos que lo ganaban.

Igual que pechos son los colombianos estos…

6 Me gusta