Le ganaron SOBRE EL FINAL a DEPORTIVO PEREIRA y de LOCAL.
Un partido que en condiciones normales tendria que termina 3 o 4-0
Le ganaron SOBRE EL FINAL a DEPORTIVO PEREIRA y de LOCAL.
Un partido que en condiciones normales tendria que termina 3 o 4-0
están jugando contra NADIE ganan cortando clavos con el culo y festejan como si hubiesen ganado La copa , están hechos mierda. Boka me chupa bien la poronga, el golpe que quiero que sientan es el pijaso que hay que darle en el clásico la semana que viene
Recien veo que ganaron, era obvio y leo como 800 mensajes, aca, se morfaron toda la mistica completa de los bostis, bien de los foristas de TuRiver.
8 minutos y el gol fue a los 9 y pico encima
Esta prohibido perder contra este club de mierda, harto estoy de regalar clasicos. No se puede perder contra esta mierda viejo
Ni me gaste en mirar, seguro jugaron como el orto y le tuvieron que robar a deportivo González, no?
Como que los salvo barco? Hizo los dos goles? Dale.
Si después los instagramers del tablon lehacen videitos para tiktok y lo saludan
Hoy era el día indicado para que les den el empujoncito con el ayudin asqueroso ese, ya estaba medio a la vista. Era la única forma de levantarlos porque son impresentables, tienen un nivel de ascenso
Igual jugando así van a perder más de lo que van a ganar , ganarle a un tal Pereira de esta manera es pasar vergüenza
Lo bueno, es que con esto van a vender humo un buen rato, hablar de que tienen un plantel con huevos, que la gente sacó adelante el partido y bla bla. Cuando se crucen a alguien mas o menos en 8vos, arafue
El domingo pierden con Central
El arbitraje se pareció al de sampaio 2019 , un choreo asqueroso
Literalmente hubo falta a uno de Pereira clarísima antes del gol y siga siga
los negros colombianos se la pasaban tirados en el piso haciendo tiempo, el arquero se tiro 3 veces. bastante idiotas
Lo del arbitro fue vergonzoso. Todas las divididas para ellos, se comio un penal y daba minutos hasta que gane vokita; que asco
Fueron 80 minutos de felicidad absoluta. Solo me preocupa que reaccionen despues de esto
Bostero puto
La concha
La concha
La concha de tu madree
Hay que cagarlos a goles y romperles al coloradito como hizo Leyendeker.
Este partido confirma que siguen siendo la misma mierda que eran con ibarra