Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Que?? Que no ganen nunca. Tienen que perder todos los partidos así le aplastamos la cabeza en el monu

Que robo. 10 minutos de descuento. Y ellos con uno menos. Redondo

1 me gusta

Un robo cósmico para que al manco se le enderece la mano…

Es triunfo Mata madrid.

5 Me gusta

jugaron horrible 85 minutos, es tremendo el culo
pero bueno en la copa fueron así siempre

2 Me gusta

Epico dice el relator!!.. HIJO DE PUTA…

1 me gusta

Los colombianes no se quejan?

1 me gusta

Noche epica dicen…

2 Me gusta

un verdadero asco toda la ayuda arbitral que le dieron a la bosta hoy…

1 me gusta

“victoria que se va a recordar durante mucho tiempo”… A inodoro pereyra, y si, con la vergüenza que fue no nos olvidamos mas

15 Me gusta

Da asco realmente, nose como pueden ponerse a ver el partido. Ya con leerlos me dan ganas de cruzar a matar a mi vecino bostero que grita como loquita

4 Me gusta

Los jugadores de river llegan a festejar asi este papelon y los cago a puteadas

6 Me gusta

Jugarán horrible pero tienen el ojete característico de ese club,sumado a las ayudas arbitrales no hay que confiarse nunca

11 Me gusta

DEMASIADO digno lo de los colombianos muchachos, con un nivel muy inferior merecieron ganarle a estos sucios que como siempre robando les salvan el orto

1 me gusta

algun partido tenian que ganar antes de jugaro con nosotros, pero yo no quería que sea en la copa. A estos cara de sorete duro hay que golearlos hermano

De ser tan verdes se tendrían que quejar

3 Me gusta

Mañana muñolo: boca es el nuevo Real Madrid?

No puedo entrar Latorre al Monumental, tienennque matarlo, tremendo cómplice intentando dibujar el choreo bostero

5 Me gusta

Aca en cordoba centro se escucharon desaforados 3 o 4 gritos, se ve que al resto que tenia un apice de vergüenza no les dio la cara para festejar 1 gol contra inodoro pereira de orto sobre la hora, mas bajo no se consigue

5 Me gusta

Esto no quita que son un espanto jugando. Van a pasar y los va a agarrar un equipo serio en octavos y vuelve el cabaret

2 Me gusta

la perdieron los ndm colombiados haciendo tiempo como estupidos, por eso le dieron 15 minutos de descuento