Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

El flu se lo vuelve a garchar en la paz. Los únicos pelotudos somos nosotros. A meter 9/9 de local si o si

7 Me gusta

mmm, los perucas no creo. hasta me animo a decir: ojo que no pierda de local con los bolvianos.

El Flu gana en la Paz, con la chota dormida. Los unicos que le tenemos panico a la altura somos nosotros y perdemos el partido en el sorteo nomas

4 Me gusta

a fluminense de contra alla le hacemos 2, horripilante el retroceso que tiene

Hasta los tucumonos ganan en la altura, nosotros somos de cristal loco, me enferma

5 Me gusta

Para ganar el grupo hay que ganarle los dos a los perucas, ganarle a the strongest y ganarle la serie a flu.
De minima 13 porotos.

2 Me gusta

ahora que goleen

Igual Tampoco nos quejemos tanto del grupo que nos toco, que el año pasado nos toco un grupo bastante accesible y los mata mata aun mas facil todavia minimo hasta semis estaba regalado el camino, terminamos quedando afuera CON VELEZ que termino en los ultimos puestos en el campeonato tenian de figura a la morsa pratto y unos pibitos nns

7 Me gusta

image

Llega a mojar este me vuelvo mogolico

1 me gusta

kjj le maneja la pelota the strongest, a esto le tienen miedo algunos? marcan caminando!

1 me gusta

Es un mix del Flu?
sino no entiendo

Arley: HAZLO

Un cagaso el flu, defiende como el orto

1 me gusta

Parecen fusilados los grones.

Son muy buenos arriba y flojos atras.

1 me gusta

Por momentos le toquetean al Flu…

Pero a nosotros nos conviene que Fluminense gane en la Paz. Díganme qué no soy el único que piensa de esta manera por favor. Ya me estoy asustando

Parece esos partidos del FIFA cuando jugas con equipos random que no tienen velocidad.

1 me gusta

Lo que si, los brazucas son directos para atacar. No pierden tiempo cuando pueden le.pegan

1 me gusta