Se quejan del racismo y ellos mismos se dicen monos
A mi me preocupa un poco el panorama en la copa, que quieren que les diga… dependemos bastante de que los siembra mandioca no metan los 9 pts de local, porq te obliga a vos a sacar 9 de local, y la realidad es que nosotros tranquilamente podemos perder puntos de local contra el Flu… y en ese caso ir a recuperar pts de visitante nunca es cómodo
La verdad pense q le iban a ganar a los bolitas 4-0 antes de la media hora de juego
Que onda el flu? Lo pintaban como una máquina pero es bastante mediopelo o es un mix de suplentes?
del cano ese no opino…
El Inter no puede contra metropolitanos de Venezuela y me cagan la combinada, la puta que los parió a los macacos
Estamos en la misma badre, estoy a las puteadas limpias
Aposte varios handicaps contra equipos venecos y bolivianos. Me kgan estos brazucas de mrd
No son tan medio pelos en el llano estos
mmm, jugada para debatir la del inter. toca la pelota pero después sin querer termina pisando al arquero.
Limitadisimo el Fluminense
No es mas que Ñuls
se viene el gol de triverio en el minuto 89.
ya estoy viendo ese empate 0a0 contra los bolivianos con 300 llegadas al arco
TuMufa lo hizo de nuevo, igual nos desfloran el ojete
No doy más de la bronca badre
Q cagada q metieron ese gol porque si empatan con los bolitas a nosotros nos queda mas margen para clasificar
El Inter tiene problemas económicos? No podemos soplarle a Bustos?
Cuanto paga q boquita golea a los colombianos y reviven antes del clasico?
Te digo, muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy terrenal el Fluminense, eh. Me tengo una fé bárbara
Los bolitas deben pensar q con este resultado son campeones del mundo mas o menos