Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Se quejan del racismo y ellos mismos se dicen monos

3 Me gusta

A mi me preocupa un poco el panorama en la copa, que quieren que les diga… dependemos bastante de que los siembra mandioca no metan los 9 pts de local, porq te obliga a vos a sacar 9 de local, y la realidad es que nosotros tranquilamente podemos perder puntos de local contra el Flu… y en ese caso ir a recuperar pts de visitante nunca es cómodo

5 Me gusta

La verdad pense q le iban a ganar a los bolitas 4-0 antes de la media hora de juego

1 me gusta

Que onda el flu? Lo pintaban como una máquina pero es bastante mediopelo o es un mix de suplentes?

del cano ese no opino…

El Inter no puede contra metropolitanos de Venezuela y me cagan la combinada, la puta que los parió a los macacos

4 Me gusta

Estamos en la misma badre, estoy a las puteadas limpias

1 me gusta

Aposte varios handicaps contra equipos venecos y bolivianos. Me kgan estos brazucas de mrd

2 Me gusta

No son tan medio pelos en el llano estos

mmm, jugada para debatir la del inter. toca la pelota pero después sin querer termina pisando al arquero.

1 me gusta

Limitadisimo el Fluminense

No es mas que Ñuls

1 me gusta

se viene el gol de triverio en el minuto 89.

1 me gusta

ya estoy viendo ese empate 0a0 contra los bolivianos con 300 llegadas al arco

1 me gusta

TuMufa lo hizo de nuevo, igual nos desfloran el ojete

No doy más de la bronca badre

Q cagada q metieron ese gol porque si empatan con los bolitas a nosotros nos queda mas margen para clasificar

El Inter tiene problemas económicos? No podemos soplarle a Bustos?

Cuanto paga q boquita golea a los colombianos y reviven antes del clasico?

Te digo, muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy terrenal el Fluminense, eh. Me tengo una fé bárbara

3 Me gusta

Los bolitas deben pensar q con este resultado son campeones del mundo mas o menos