A mí lo que me la baja de que se corte el Flu es clasificar segundos y que nos toque alguno muy pijudo en octavos
Seguramente, no tengo ninguna duda
Mismo los macacos, que contra nosotros van a parecer el Brasil de Pelé, siempre lo mismo, siempre en el grupo nos tocan los que vienen punteros en pija en su liga y/o los mejores equipos de la historia de los clubes
Aparte si tengo mentalidad de mierda, clasifiquemos a la Sudamericana y quedemos terceros
Tano Santarsiero, so’ vo’ ???
Esa tribuna vacía de atrás obviamente contra nosotros va a estar colmada
Hasta acá llegaron los bolis
bien, que gane fluminense nos conviene
Vamos por el segundo puesto, si se da la lógica, pero con River nunca se sabe.
No fue corner, lo tendrian que anular
ahi esta. gol del fluminense.
Nosotros en la altura y en el Maracaná, nos hacemos caca encima, a diferencia del 90% de los demás clubes
Peor es que nos toque un pija corta de Sudamérica Dany, la derrota en Bolivia nos complico… hay que pasar como sea
jajajaja qué lindo que sos
Y buee… Falta un montón, ahora para ganar el grupo les tenemos que ganar los 2 partidos a los Brazucas… Nos complicó perder en la altura mal
Acá hay que ganarle al Fluminense, eh, nada de conformismo
Otro facto que tiro y me voy a bañar, ni Fluminense ni Sporting Cristal van a perder en la altura con los bolitas
Abrazo
Los bolitas corren como si estuvieran desgarrados
diez tronques
Dios te oiga Santi. Por qué esto sería algo malo? Jaja
Ahh pero juegan en Brasil. No estaba en mi casa y creia que era en la altura. Resultado lógico, ahora le hace tres más .