Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

A mí lo que me la baja de que se corte el Flu es clasificar segundos y que nos toque alguno muy pijudo en octavos

Seguramente, no tengo ninguna duda

Mismo los macacos, que contra nosotros van a parecer el Brasil de Pelé, siempre lo mismo, siempre en el grupo nos tocan los que vienen punteros en pija en su liga y/o los mejores equipos de la historia de los clubes

2 Me gusta

Aparte si tengo mentalidad de mierda, clasifiquemos a la Sudamericana y quedemos terceros

Tano Santarsiero, so’ vo’ ???

Esa tribuna vacía de atrás obviamente contra nosotros va a estar colmada

2 Me gusta

Hasta acá llegaron los bolis

bien, que gane fluminense nos conviene

1 me gusta

Vamos por el segundo puesto, si se da la lógica, pero con River nunca se sabe.

1 me gusta

No fue corner, lo tendrian que anular

ahi esta. gol del fluminense.

1 me gusta

Nosotros en la altura y en el Maracaná, nos hacemos caca encima, a diferencia del 90% de los demás clubes

3 Me gusta

Peor es que nos toque un pija corta de Sudamérica Dany, la derrota en Bolivia nos complico… hay que pasar como sea

1 me gusta

jajajaja qué lindo que sos

1 me gusta

Y buee… Falta un montón, ahora para ganar el grupo les tenemos que ganar los 2 partidos a los Brazucas… Nos complicó perder en la altura mal

Acá hay que ganarle al Fluminense, eh, nada de conformismo

2 Me gusta

Otro facto que tiro y me voy a bañar, ni Fluminense ni Sporting Cristal van a perder en la altura con los bolitas

Abrazo

Los bolitas corren como si estuvieran desgarrados

1 me gusta

diez tronques

1 me gusta

Dios te oiga Santi. Por qué esto sería algo malo? Jaja

1 me gusta

Ahh pero juegan en Brasil. No estaba en mi casa y creia que era en la altura. Resultado lógico, ahora le hace tres más .