Depende, si le regalan un penal a los bolivianos otra vez o no
Estas loco? Si eso pasa me animo a decir que estamos hasta los huevos para clasificar
Noooo, que no se corte el Flu !
Yo prefiero que gane el flu para tener mas chances de clasificar, si queres pasar primero ganale los 2 partidos a los brazucas.
No loco, que rescaten algo los bolitas, son horribles, les pones una verdulería y la funden
Si hoy empata, es muy probable que los bolivianos y el Flu terminen el grupo con 10 mínimo. Nos deja sin margen de error. Los bolivianos tienen que perder todo de visitante y no ganar alguno de los dos partidos de local para estar comodos.
Al Flu lo podes pasar si haces las cosas bien contra ellos, pero no podemos llegar a esa instancia dependiendo exclusivamente de ganar para no quedar afuera
A Fluminense acá le tenemos que ganar, allá es otra historia
Flamengo y Palmeiras también
Esta noche los arbitros y el VAR son el jugador numero 12. Todo cocinado.
se fue marcelo. lesionado?
Ni me gasto en andar con la calculadora con nuestro grupo, hay que ganar los 5 partidos que quedan y listo, que me chupen la pija los demás, si cuando necesitás una mano, no te la van a dar, en este partido de ahora cualquier resultado nos complica, es para enfermarse la cabeza sino
No lo veo en cancha, pero no recuerdo el cambio
Sino entramos mínimo cómo segundos, es un fracaso absoluto, así que basta de pensar que resultado de los demás nos conviene, River tiene que golear a peruanos y bolitas acá y ganarle a peruano allá y no perder con Fluminense acá. Punto final de la cuestión
La derrota en Bolivia pone en riesgo no solo el primer puesto si no la clasificación si nos mancamos en otro partido… dejalo que se corte solo el flu.
Te imaginas ir a Brasil un punto abajo de Fluminense y los Bolitas y perder? Vamos a estar hasta los huevos en la cuarta para ir a Lima
Yo el partido en Brasida ya también lo doy por perdido, y con los macacos en el Monumental, pronóstico reservado, puede pasar cualquier cosa, ahora si no le ganamos los dos a los peruanos y el otro a los bolitas, que se vayan todos aunque en el torneo local les saquemos quichicientos puntos a San Lamento, corta
Si los bolivianos llegan a sacar un punto en Brasil, se nos llena el culo de preguntas
Isnaldo y Triverio = Fontana y Braian
le esta costando entrar al fluminense. y todas las veces que tiro al arco fueron unos tiritos.
Recién llego, lo de Flu es parte de la estrategia o nos tocó el mejor equipo boliviano de la década?
Paraaaaaaaaaaaa, paaa, yo no doy por perdido nada. El River titular descansado y con todos al 100 por ciento, es para ilusionarse. Hasta González Pires es hoy el mejor central del fútbol argentino