Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

No para mas este Cano, el Pipo Inzaghi del Flu.

Hay que triturar a los perucas y bolitas acá porque me parecen bastante incierto lo que pueda suceder allá y acá con los brazucas, ahí vamos a ver como la pilotea Demichelis y si podemos darnos el permiso de ver con otros ojos al desarrollo de esta copa.

2 Me gusta

Este bosta es tan falopa que hasta no se si no queda 2do en ese grupo de mierda

Pense que Colo Colo habia ganado en colombia pero veo que no, si lo hubieran hecho le ganaban los 2 partidos a los venezolanos, a los colombianos en el pasillo y con solo repartir victorias con bosta ganaban el grupo

Ya perdieron con instituto, ensuciantes y varios partidos mas de local no veo porque no podrian perder con colo colo, el equipo colombiano no lo escuche nombrar en mi vida

3 Me gusta

Estaba viendo el partido de Pereira contra Indepte Sta Fe, y los goles de este ultimo los metio Rodallega. Me acuerdo que estaba en el pes6, debe tener mil años

2 Me gusta

Se viene la “épica”?
image

1 me gusta

Hugol rodallega? Sigue jugando o es otro?

2 Me gusta

Ese mismo

2 Me gusta

Jajajaja debe tener más años que matuzalem jajaja
Sudamérica da para todo

2 Me gusta

A poner unas 4 o 5 luquitas por bosta…

1 me gusta

6 Me gusta

Haría un intento por Gerson, es cracke

2 Me gusta

“No duermo Cano me come”

6 Me gusta

8 Me gusta

Sonó para River hace no muchos años también, me acuerdo kjjjj

1 me gusta

Terrible estadio tienen estos NN del Pereira
image
image

7 Me gusta

Debe ser municipal, por lo general en Colombia son así.

1 me gusta

Y los venecos con los que jugaron la otra vez también, me sorprendió el estadio en el que jugaron ajajaja

1 me gusta

Creo que @MojoRisin me había contado eso hace unas semanas cuando le pregunté

2 Me gusta

No sé si fui yo amigo pero si, todos los estadios de Colombia son propiedad de las ciudades. El único club que tiene estadio propio es el Deportivo Cali

4 Me gusta

Ahora la copa donde nada nos sale, nunca.
Se viene un Juan Aurich 2.0, sacaremos chichones a los palos.

1 me gusta

Que ganas de que River gane otra copa internacional hasta una sudaca te lo acepto con los ojos cerrados, quiero que el club siga sumando torneos internacionales hasta acercarse a los que estan mas arriba

3 Me gusta