Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Si seguimos jugando como estos dos partidos si tenemos para pelear la copa no hay ningun cuco

El tema es que el futbol argentino no es medida, podemos salir campeones 10 fechas antes y quedar afuera en octavos de final con el primer brasilero que toque

Yo odio la libertadores es una copa de mierda no se puede disfrutar xq es estar con las bolas en la garganta constantemente…

4 Me gusta
2 Me gusta

Y esa es la gracia justamente

A mí me encanta

El torneo me aburre muchísimo

Permitime soñar

1 me gusta

El cumpa de celda de Machu Thompsen viendo su rosca de pascua

4 Me gusta

Opinión impopular

Este año deberíamos enfocarnos en el torneo y consolidar jugadores para ir a competir fuerte el año que viene.

Comenzar el proceso de Demichelis con un título sería excelente.

4 Me gusta

Impopular? Es lo que venimos diciendo casi todos

5 Me gusta

La Copa es más facil de lo que parece, lo que pasa es que River hace todo mal, cuando tenemos un buen DT la dirigencia vende jugadores claves y no los reemplaza, y cuando tenemos un buen plantel el DT siempre la cagá, las 4 veces que la dirigencia hizo bien su trabajo y el DT no quiso inventar el fútbol las ganamos

4 Me gusta

La copa no se gana de la forma que está jugando el River de Demichelis.

7 Me gusta

Ahora en julio los clubes basileros se refuerzan el doble. Es imposible.

3 Me gusta

Y sobre todo si les está yendo mal como a Flamierda, se calientan y hacen desastre con la billetera para salvar el año

3 Me gusta

El torneo local se puede ganar sin descuidar la copa.
Dejar de lado la copa, implican muchos dólares que se dejan de lado para la economía del club y para mantener un plantel competitivo.
Después no nos quejemps de que se debe desarmar el plantel y que no viene nadie, porque los balances se cierran considerando a River peleando casi hasta sel final de esta copa…y si eso no pasa, para que cierre se debe vender y no incorporar…ergo son pelear la copa es imposible tener otro equipo competitivo para el año siguiente para ganarla.

3 Me gusta

Cristal acaba de empatar contra uno de los peores de la liga peruana, y tmb gracias a q le expulsaron uno al rival. Hasta Fontana estaría en la capacidad de hacerles gol.
Contra Newells q pongan a los titulares.

1 me gusta

Que culo que tienen los bosteros

1 me gusta

Es más difícil ganar esta copa que benzema vuelve a jugar para Francia

1 me gusta

No va a durar 6 meses Sampa

2 Me gusta

Si nosotros pelamos billetera tambien podemos ganar la copa

Faltan dos defensores centrales si Mammana no se recupera porque ya sabemos que Paulo Diaz y Gonzalez Pires sirven contra rivales pedorros nomas. El 5 con Kranevitter supuestamente lo tenemos para jubilar a Enzo en partidos donde haga falta mas fisico que mover la bola. Aliendro ayudo mucho a equilibrar

Enzo Diaz ya es mucho mas que cualquiera de los laterales pedorros que trajimos y Casco esta viejo pero ya esta adaptado a jugar la copa, en cualquier momento se manda una cagada pero dejo de ser el falopa de 2016-17 ya ahora sin ser el crack que fue despues cuando se consolido

Del medio para arriba no estamos mal, sigo pensando que los burros de Borja y Rondon pueden ser importantes de visitante en copa. Al venezolano le tiras un bochazo y las gana le falta en los controles y dejar de definir como un burro, categoria la supo tener veremos con una pretemporada si ya hay que descartarlo por jovato o solo le falta ponerse a punto fisicamente

2 centrales, un delantero con gol y algun volante que vuelva de europa como Lanzini y/o Pereyra ni hablar si el central es Otamendi yo no se si no somos firmes candidatos con esos tipos

El unico inalcanzable es flamengo que tiene billetera infinita y un plantel con recambio, dependemos que se dediquen a la joda o se arme puterio, con flamengo eliminado el resto son todos parecidos

1 me gusta

El ogete bostero es tan infinito, que aún cuando están para el orto y en la lona como ahora, les toca un grupo bien de mierda en la Libertadores para no correr riegos y ganarles hasta sin querer

No tengo dudas de que si les tocaba un grupo como el nuestro, con este plantel y jugando así, tenían muchas chances de pechearla y quedarse afuera en fase de grupos

A Pereira le van a ganar esta semana con las medias, los negros van a ir al inodoro a sacarse fotos nomás, entregados totalmente, ni me gasto en poner ilusiones en ese partido, se pasean los monos aún jugando como vienen jugando

6 Me gusta