Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Que bueno leer eso compa, gratos recuerdos.

2 Me gusta

pff hermosa época

KJJJJJJJJJJJJJJJJJ

2 Me gusta

Se esta refiriendo a esto, no sean degenerados ok!!!

Un nuevo balance aprobado con resultado positivo - River Plate

https://www.cariverplate.com.ar › un-nuevo-balance-a…
](Un nuevo balance aprobado con resultado positivo)

Por otra parte, se destaca el crecimiento del activo en un 47%, mientras que el pasivo lo hizo en un 33%, habiéndose eliminado el denominado pasivo tóxico”

3 Me gusta

Eso si que es ser todo un visionario:

Las Historias de Instagram de @Harrison_Yates ahora que aprendió de @LeoFX912 y tiene mentalidad de millonario :

""

Siempre generando Ingreso “pasivo”

3 Me gusta

Igual a muchos cristalitos +30 por lo general los eternos adolecentes lo son, gente que no puede madurar y se queda en lo 15/20 teniendo 30/40 o más, después se preguntar por qué estamos como estamos.
Todos trolos

3 Me gusta

Claaaroooooo, el quiere meter un crecimiento de su activo por sobre el pasivo, ahora todo tiene sentido

2 Me gusta

Buena desvirtuada muchachos
Volvé a poner orden @User9 con estadísticas del Ponte Preta (?)

6 Me gusta

Qué ganas le tengo a ésto, paaa

2 Me gusta

Muy ansioso por ese River Flu. En cancha nunca vi un jugador con tanta trayectoria como Marcelo

2 Me gusta

Ese partido va a decidir para qué estamos, ay que nervios(?

1 me gusta

No volvió a aparecer mas desde que se lo cogió el bolivar, se hizo bien el boludo

5 Me gusta

Me dijo un pajarito que fue silenciado (y a Dios gracias!)

1 me gusta

No estamos para ganar la copa esta edicion lamentablemente, nos falta jerarquía en defensa, pero sería lindo meter semifinales y una final seria un regalo ya porque no la veo a Pirez y Díaz bancando los trapos o dandonos un gol clasificatorio

3 Me gusta

No conocía esta historia. El multiverso de Enrique Esqueda no deja de sorprenderme.

10 Me gusta

Como se disfruta la semana sin este torneo rompe japi.

5 Me gusta

Ya la semana que viene vuelve a cagarnos la existencia, faltan 5 días nomás kjjj

7 Me gusta

El torneo mas rompe pelotas del continente

5 Me gusta

Efecto mariposa

9 Me gusta